Tesla quiere convencer a los inversores más escépticos con una alta demanda de sus coches en Estados Unidos

Va a ser difícil que Tesla pueda suplir la alta demanda que está sufriendo de sus vehículos eléctricos en lo que llevamos del año 2019, pero la demanda prevista para los próximos trimestres va a poder abrir los ojos de los inversores más escépticos. Las acciones de Tesla tuvieron recientemente un valor de 258 dólares…

El Volkswagen ID.3 tendrá una producción de 330.000 unidades al año, y su ensamblado será neutro en CO2

Volkswagen continúa el trabajo para llevar a producción el esperado ID.3 a finales de este mismo año en la planta de producción que tiene la marca en Zwickau. Para el año 2021, se fabricarán 330.000 unidades de coches eléctricos al año en esta planta de producción. 6 modelos serán los que los empleados produzcan en…

Solaris, propiedad de la española CAF, se hace con un millonario contrato para suministrar 130 autobuses eléctricos a Varsovia

La carrera por lograr hacerse con un hueco en el pujante sector de los autobuses eléctricos ha comenzado, y el nivel de los pedidos no para de incrementarse. Como ejemplo el que acaban de firmar la empresa Solaris, adquirida el pasado año por la española CAF, que ha logrado cerrar uno de los mayores contrato…

El Reino Unido comienza las primeras pruebas piloto de carga inteligente para coches eléctricos

El número creciente de vehículos eléctricos en las calles de las distintas ciudades británicas se ha convertido en una preocupación para las compañías eléctricas debido a que la carga de múltiples coches de forma simultánea a ciertas horas, podría sobrecargar la infraestructura eléctrica. Una solución a esta problemática es la carga inteligente, que permite a…

Tesla elimina el acceso gratuito e ilimitado a los Supercargadores en sus vehículos de segunda mano

Durante mucho tiempo, la compra de un vehículo Tesla iba asociada al acceso gratuito e ilimitado a la red de Supercargadores de la marca; sin embargo, según fueron aumentando sus ventas, la firma pasó a adoptar un sistema de pago, ofreciendo el modelo gratuito anterior como parte de las recompensas del programa de referidos. Sin…

El próximo BMW Serie 5 tendrá dos versiones eléctricas con hasta 700 kilómetros de autonomía

BMW confirmó recientemente su objetivo de lanzar 25 vehículos enchufables de aquí a 2023, incluyendo 12 modelos 100% eléctricos. Estos planes incluyen las propuestas de las divisiones Mini y Rolls-Royce, teniendo una importancia especial los modelos de la primera, que para el año 2030 podría pasar a vender exclusivamente vehículos a baterías. Entre los diferentes…