Elon Musk espera que Tesla continúe su crecimiento en hasta un 100% en los próximos años. Dará a conocer la localización elegida para la planta de producción de Europa este año

Los resultados financieros del segundo trimestre de Tesla ya han sido anunciados por la compañía californiana y Elon Musk ha realizado algunas declaraciones de interés sobre el futuro del fabricante de coches eléctricos. Tras sufrir unas fuertes pérdidas económicas en el segundo trimestre y con la intención de volver a obtener beneficios y aumentar el…

Tesla publica sus resultados económicos del segundo trimestre de 2019, anunciando unas pérdidas superiores a lo esperado

Tesla acaba de publicar sus resultados económicos del segundo trimestre de 2019. La firma ha anunciado que ha obtenido un total de 6.349 millones de dólares en ingresos, así como unas pérdidas de 1,12 dólares por acción. Es decir, se han cumplido las expectativas de Wall Street en cuanto a pérdidas, si bien las ganancias…

Coventry quiere disponer del primer carril de carga inalámbrica para coches eléctricos en el Reino Unido

La ciudad británica de Coventry está planeando llevar a cabo la implantación del primer carril de carga inalámbrica para vehículos eléctricos del Reino Unido. Este carril servirá para cargar los coches eléctricos según vayan circulando por encima, recuperando autonomía de forma totalmente inalámbrica eliminando la necesidad de tener que parar a recargar las baterías. El…

Tesla se une a CATL, LG Chem, Volkswagen y Daimler en la creación de un consorcio para extraer níquel y cobalto en Indonesia

Actualmente, el componente que más encarece y limita la producción de los coches eléctricos son sus baterías, algo debido principalmente al uso de materiales caros y de limitada extracción en su química. De entre los diferentes minerales empleados en la construcción de baterías, uno de los que más dolores de cabeza causa a los fabricantes…

Android Automotive OS debutará en el Polestar 2 y se muestra en funcionamiento

Se acerca una nueva forma de infoentretenimiento en los coches de la mano de Google y su Android Automotive OS. El nuevo sistema operativo se utilizará en el esperado Polestar 2 y será el primer vehículo en equiparlo para dar vida a sus sistemas digitales. Este sistema operativo permitirá actualizaciones de software de forma periódica,…