¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Mercedes-Benz C 300 de híbrido enchufable ya tiene precios en España

Mercedes-Benz no va a apostar todo al su nuevo SUV totalmente eléctrico, el esperado EQC de la marca alemana. Quiere disponer de una oferta de vehículos de motorizaciones variadas para proporcionar a los clientes un mayor poder de elección a la hora de comprar un vehículo nuevo. más limpio y eficiente.

La Clase C de Mercedes-Benz cuenta con una variante híbrida enchufable denominada C 300 de y cuenta con una autonomía en modo totalmente eléctrico de aproximadamente 55 km. Equipa un motor diésel de cuatro cilindros que entrega 194 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Utiliza un cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC. Esta transmisión lleva integrado un grupo de propulsión híbrida compacto con un motor eléctrico de 90 kW de potencia, capaz de poner a disposición un par adicional de 440 Nm desde el primer giro de las ruedas.

El C 300 de parte de un precio de 55.375 euros en su versión de carrocería Berlina, y de los 58.000 euros en su variante Estate.

En cuanto a su sistema híbrido, está equipado con una batería de iones de litio con una capacidad energética de 13,5 kWh. Gracias al cargador de a bordo refrigerado por agua con una potencia de 7,4 kW, es posible recargarla de 10 a 100% en solo 1,5 horas. Si se utiliza una toma de corriente doméstica convencional, la carga se completará en cinco horas.

Por otro lado, el Mercedes-Benz Clase C de hibridación suave (mild-hybrid) cuenta con un motor gasolina de cuatro cilindros con una potencia 258 CV al que se incorpora la tecnología de hibridación suave EQ Boost basada en un sistema de 48 V. Esta tecnología consiste en un alternador arrancador accionado por correa que sirve para apoyar al motor térmico en las aceleraciones con 14 CV de potencia y un par motor de 160 Nm adicionales. Esta variante está disponible en las carrocerías Berlina y Estate.

El C 300 mild-hybrid parte de un precio de 50.125 euros en su versión de carrocería Berlina, y de los 52.100 euros en su variante Estate.

Mercedes-Benz España ya admite pedidos del nuevo híbrido enchufable C 300 de y del C 300 con hibridación suave (mild-hybrid).

¿Te parecen interesantes estos precios del nuevo Mercedes-Benz C 300? La electrificación de la gama de Mercedes asegura a la marca cumplir con las restricciones medioambientales impuestas por la Unión Europea, y proporciona una mayor oferta de vehículos limpios a sus clientes.

Relacionadas | Mercedes-Benz está preparando el híbrido enchufable con mayor autonomía del mercado: un GLE capaz de hacer 100 kilómetros en modo eléctrico

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame