Las petroleras continúan su transición al coche eléctrico: BP instalará puntos de carga en China por medio de una joint venture

En los últimos años las petroleras han tenido que dar un giro a sus políticas y favorecer la instalación de puntos de carga en las estaciones de servicio para no quedarse atrás. De esta forma también aseguran que los propietarios de los vehículos eléctricos sigan parando en sus gasolineras (o ya electrolineras) y consuman sus…

El Hispano Suiza Carmen se deja ver por las calles de Barcelona con una serie de mejoras

El Hispano Suiza Carmen es un hiperdeportivo eléctrico de origen español que supone el resurgir de la mítica marca que rivalizó con Rolls-Royce en los años 20 y 30. Sin embargo, este vehículo ha nacido envuelto en polémica, pues sus creadores, descendientes del fundador de la Hispano Suiza original, se encuentran enfrentados legalmente con una…

BMW cambia de CEO y urge la necesidad de recortar gastos para ayudar a financiar el desarrollo de sus coches electrificados

Se avecinan cambios en BMW y han comenzado por la renovación del cargo de CEO de la compañía alemana. El ya anterior CEO Harald Krueger ha dejado su puesto al que fuese Jefe de producción hasta este momento, Oliver Zipse que tomará el cargo a finales del mes de agosto de forma oficial. Oliver Zipse…

Transforman al primer Nissan LEAF 24 con una batería de 40 kWh. 294 km de autonomía y todo por 6.800 euros al cambio

Los propietarios que resisten con un Nissan LEAF de primera generación, años 2011 y 2012, están muy atentos a las soluciones de terceros que les permitan recuperar la autonomía perdida en los últimos años. Y es que si por algo se ha caracterizado el compacto japonés es precisamente por la ausencia de un sistema de…

Los Smart ForTwo y ForFour EQ presentarán su renovación en septiembre durante el Salón de Frankfurt

La marca del grupo Daimler se encuentra ultimando los detalles de sus nuevos Smart ForTwo y ForFour mientras pruebas varias unidades en las carreteras con apenas ya camuflaje, preparando el modelo para su presentación oficial el próximo mes de septiembre con motivo del Salón de Frankfurt. Se espera que Smart presente un restyling de ambos…

MG consigue 1.000 pedidos de su ZS EV en solo dos semanas tras su lanzamiento oficial e incluye un wallbox sin coste extra en la reserva

MG ha anunciado que su esperado ZS EV ha alcanzado los 1.000 pedidos en solo dos semanas. Teniendo en cuenta que el lanzamiento oficial del modelo tuvo lugar el pasado 17 de julio, son cifras bastante importantes. De hecho, MG no se esperaba esta cantidad de pedidos y ha pillado por sorpresa a la marca.…