El Tesla Model 3 se enfrenta al Audi e-tron y al Jaguar I-Pace en esta comparativa

Actualmente, la oferta de coches eléctricos disponible en Europa y Estados Unidos es relativamente reducida, pues apenas se venden un par de docenas de modelos diferentes. Esta situación cambiará de forma radical a corto plazo, pues desde finales de 2019 hasta 2021 llegará una gran oleada de nuevos modelos 100% eléctricos al mercado, gracias a…

El nuevo Renault ZOE es probado en una estación de IONITY: 45 minutos para pasar del 25% al 90% de carga

El recién renovado Renault ZOE ha sido avistado cargando en una estación ultra-rápida de IONITY, el operador que quiere conectar toda Europa mediante una completa red de electrolineras. Esta unidad fue avistada en la estación de la autopista de Tours-La Longue Vue, en el departamento de Indre-et-Loire. Aparentemente, el coche estaba siendo testado por técnicos…

Las noticias más eléctricas de la semana. Las baterías de Tesla que superarán al electrolito sólido, la transformación de un Nissan LEAF de 24 kWh con una batería de 40 kWh…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos conocido los ambiciosos planes de Tesla para el desarrollo de unas competitivas baterías que superarán de largo al electrolito sólido, permitiendo desarrollar sistemas de más capacidad y más económicos. También hemos conocido como un taller…

Según esta prueba, el Tesla Model 3 es mucho más divertido de conducir que el nuevo BMW Serie 3

«¿Te gusta conducir?». Durante muchos años, este fue el eslogan de BMW, que frente a competidores como Audi o Mercedes-Benz esgrimía una puesta a punto deportiva como argumento de ventas. Así, no solo los modelos deportivos M disfrutaban de un comportamiento dinámico destacado, sino que incluso las versiones más básicas de los Serie 1 y…

Porsche muestra que el Taycan es capaz de hacer 30 aceleraciones de 0 a 200 km/h sin perder rendimiento

El esperado Porsche Taycan, que se convertirá en el primer coche eléctrico de producción de la marca alemana, verá la luz el próximo mes de septiembre. Sin embargo, la firma continúa lanzando numerosos adelantos de su futuro modelo para ir despertando el interés de los internautas, una estrategia que lleva empleando desde que fuera revelado…