Mercedes-Benz confirma el lanzamiento de la furgoneta eléctrica eCitan para 2021, la cual se basará en la próxima Renault Kangoo Z.E.

Desde hace unos años, Mercedes-Benz vende la Citan, una furgoneta pequeña fabricada por Renault. Este modelo es hermano gemelo de la Renault Kangoo, cuya segunda generación lleva a la venta desde el año 2006. Sin embargo, Mercedes-Benz hasta ahora nunca ha ofrecido una variante eléctrica de la Citan a pesar de que Renault ha logrado…

CUPRA nos muestra el interior de su primer coche eléctrico, que será un SUV de carácter deportivo

Durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, CUPRA presentará un prototipo completamente eléctrico, el cual será un adelanto conceptual de su primer modelo a baterías, cuya comercialización está prevista para el año 2020. Tras dos teasers del frontal y la trasera del vehículo, ahora la firma española ha revelado una instantánea en la que…

El Chevrolet Bolt aumenta su autonomía hasta los 417 kilómetros por carga. ¿Llegará esta actualización al Opel Ampera-e?

El Chevrolet Bolt es uno de los coches eléctricos más exitosos de Estados Unidos. Desarrollado por General Motors en colaboración con LG Chem, este pequeño monovolumen del segmento B es una atractiva alternativa a modelos como el Hyundai Kona Eléctrico, el KIA e-Niro o el Nissan LEAF, los cuales en sus versiones tope de gama…

Volkswagen prevé un aumento de su margen de beneficios en los próximos años, pese a la inversión en los coches eléctricos

El grupo alemán Volkswagen se encuentra en plena ofensiva de su ofensiva eléctrica con el desarrollo del ID.3, el primer coche totalmente eléctrico de la marca pensado para serlo desde el principio. Pese a que su producción cada vez está más cerca, aún no está disponible, y la marca está ultimando los detalles de las…

La Gigafábrica 4 de Tesla en Europa se construirá en Alemania, según las últimas informaciones

Tesla lleva ya un tiempo buscando un emplazamiento para la que será su Gigafábrica número 4 en el mundo. Durante este tiempo, la marca californiana ha estado estudiando los distintos territorios para elegir el más idóneo donde construir esta planta de producción en Europa. Según las últimas informaciones, la localización elegida ha sido Alemania, concretamente…

Un error de ensamblaje de un componente fue la causa de la explosión de la hidrogenera en Noruega

A principios de junio, una estación de repostaje de hidrógeno explotó en Noruega, por lo que la compañía operadora decidió suspender las actividades de sus otras hidrogeneras como medida de precaución. Tanto Toyota como Hyundai, las dos únicas marcas que venden coches con pila de combustible en el país nórdico, anunciaron que detenían las ventas…