¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hyundai presentará un nuevo concept eléctrico en Frankfurt

Con motivo de la celebración del Salón de Frankfurt en el próximo mes de septiembre, muchas marcas están anunciado su participación por medio de nuevos lanzamientos al mercado, o bien con la presentación de nuevos concepts a base de teasers como en el caso que nos ocupa hoy.

Hyundai debutará un nuevo concept eléctrico en el Salón de Frankfurt. Se trata de un ejercicio de diseño que prefigura el futuro aspecto de los coches eléctricos de Hyundai.

Este concept, según la marca coreana, está inspirado en el primer modelo que lanzaron en el año 1970 y ha sido bautizado como『45』. Servirá de base para los futuros lanzamientos eléctricos de la marca. El nuevo diseño acentúa la deportividad de Hyundai, al mismo tiempo que proporciona líneas emocionales a los futuros clientes a través de su aspecto visual. Contará con innovaciones tecnológicas tanto en su interior, como en su exterior.

El Hyundai concept 『45』ha mostrado únicamente su trasera, y en ella podemos apreciar una firma lumínica con lo que parece ser tecnología OLED. A través de la animación proporcionada por la marca, se puede ver como la barra que atraviesa la zaga del coche se trata de una pantalla o sucesión de diodos LED que permiten mostrar formas, animaciones y letras. Tiene una apariencia muy ancha y con una caída del techo agresiva, y unos neumáticos aparentemente grandes, que seguramente no llegarán al modelo final.

Por el momento, no hay más detalles sobre este concept, y es de esperar que la marca no desvele nada nuevo hasta su presentación oficial en el Salón de Frankfurt de dentro de unas semanas, concretamente el 10 de septiembre. Es en este salón donde se podrá ver con todo detalle el diseño de este futuro coche eléctrico, además de innovaciones en tecnología de coches y de estilo de vida por parte del grupo coreano.

¿Qué podemos esperar de este nuevo concept de Hyundai? No conocemos casi detalles de sus características ni diseño, más allá del teaser que ha proporcionado la marca. Sin embargo, es de esperar que solo se trate de un concept que avance el lenguaje de diseño de la marca coreana para sus futuros modelos eléctricos. Tal vez nos encontremos ante un nuevo lenguaje de diseño de la marca y no solo para su gama de eléctricos.

Fuente | Hyundai

Relacionadas | Hyundai y KIA preparan tres rivales para el Tesla Model 3: los Elantra Eléctrico, Lafesta Eléctrico e Imagine by KIA

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame