Comienzan las ventas del explosivo GAC Aion LX. Un SUV Chino con 400 CV, 480 km de autonomía, conducción autopilotada y disponible por 38.000 euros

Realmente llamativos los lanzamientos que ultiman algunas de las principales marcas chinas, que quieren hacerse un hueco en el mercado del coche eléctrico, y que lo hacen empujadas por las startups que no hacen prisioneros. El último ejemplo es el GAC Aion LX. Un SUV que no se deja nada en el tintero, y que…

Se presenta la versión híbrida enchufable del XCeed y el Ceed Sportswagon, con hasta 60 kilómetros de autonomía eléctrica

KIA ha presentado las nuevas variantes híbridas enchufables del XCeed y el Ceed Sportswagon. Dos propuestas que estarán disponibles en Europa a principios de 2020 y que se sitúan como una nueva alternativa más compacta a un mercado tomado principalmente por los todocaminos. Se trata de un movimiento claramente enfocado a reducir las emisiones de…

El nuevo Renault ZOE ya tiene precio en Francia: misma tarifa que el Peugeot e-208, una autonomía superior, y carga rápida opcional

El Renault ZOE se acaba de renovar por completo. Este pequeño utilitario francés, que lleva varios años siendo uno de los coches eléctricos más vendidos de Europa, ha sufrido un profundo restyling gracias al cual recibe un aspecto exterior renovado, un interior más moderno y de mayor calidad, un equipamiento tecnológico de última hornada, y…

CUPRA Tavascan Concept: un SUV eléctrico de altas prestaciones con 450 kilómetros de autonomía

Tras años siendo la división deportiva de SEAT, recientemente CUPRA se independizó para convertirse en una marca de vehículos de altas prestaciones, aunque todavía dependiente de su matriz. Esta relación, similar a la que mantienen Volvo y Polestar desde hace un par de años, permitirá a CUPRA lanzar coches deportivos derivados de modelos de SEAT,…

Volkswagen invertirá 1.000 millones de euros en transformar su planta de Emden en una fábrica de coches eléctricos

Volkswagen se encuentra actualmente enfrascada en un proceso de transformación total de la mano de su firme apuesta por el coche eléctrico: en los próximos años, el grupo alemán lanzará numerosos modelos a baterías bajo todas sus marcas, entre las que se incluyen SEAT, CUPRA, Skoda, Audi, Lamborghini, Porsche, Bentley, Bugatti… y por supuesto, la…