Presentado el Byton M-Byte. Un SUV eléctrico chino que llegará a Europa en 2021 con baterías de 72 y 95 kWh, y con hasta 435 km de autonomía

Finalmente después de un largo recorrido, por fin hemos podido conocer más a fondo la propuesta de una de esas startups que quieren hacerse un hueco en un mercado donde los grandes fabricantes se han dormido en los laureles. Hablamos de Byton, que hoy ha mostrado al mundo como es su M-Byte. Se trata de…

Mercedes-Benz Vision EQS: deportividad, lujo y 700 kilómetros de autonomía para la berlina eléctrica del futuro

Mercedes-Benz acaba de revelar el Vision EQS: un prototipo que adelanta las líneas de su futura berlina de representación eléctrica EQS, que llegará al mercado probablemente en un par de años. Este modelo del segmento F será rival de las berlinas de lujo eléctricas Audi A9 e-tron y BMW i7, que llegarán al mercado antes…

Hyundai Veloster N ETCR: el primer coche eléctrico de competición de la marca

Hace unas semanas, Hyundai confirmó que durante el Salón del Automóvil de Frankfurt presentaría su primer coche eléctrico de competición. Con este movimiento, la firma coreana reforzaba su decidida apuesta por el coche eléctrico, extendiendo su experiencia con modelos de calle como el exitoso Kona Eléctrico al campo del automovilismo. Ahora, la marca ha revelado…

El Skoda CITIGOe ya tiene precio en Alemania donde costará 16.570 euros, después de ayudas. Batería de 36.8 kWh y 260 km de autonomía

En los últimos tiempos estamos viendo como la oferta de coches eléctricos no para de crecer. El principal problema para muchos es que sus precios están de 30.000 euros para arriba. Pero desde Volkswagen se han propuesto relanzar sus veteranos modelos eléctricos y urbanos, dotados de nuevos packs de baterías, y ponerlos a la venta…

El Porsche Taycan se convierte en el coche eléctrico que más rápido carga del mercado. 270 kW y del 5% al 80% en 22 minutos

Coincidiendo con la presentación del Porsche Taycan, el fabricante alemán llevó una unidad de pruebas para realizar un test dentro de la red de recarga ultra-rápida está desplegando en Estados Unidos. Una acción que ha permitido por primera vez ver todo el potencial de recarga de este modelo. Como recordamos, el Tycan cuenta con una…