¿Cuánto bajarán los Tesla Model S de ocasión en los próximos meses?. Unidades por menos de 30.000 euros a la vista

Seguramente que como yo, muchos de vosotros estáis muy atentos a los movimientos en el mercado de segunda mano de coches eléctricos. Algunos interesados en comprar, otros simplemente por curiosidad de ver como evoluciona el sector. Uno de los modelos más deseados es también uno de los que más cambios está sufriendo. Hablamos del Tesla…

El Ministro de Transporte de Alemania propone doblar las ayudas a los coches eléctricos, y aumentar las ventajas fiscales a las empresas

Alemania está en un momento determinante del futuro de su principal industrial, la automovilística. El cambio de paradigma supondrá dejar paulatinamente los motores de combustión que han permitido forjar un imperio económico y tecnológico, que ahora corre el riesgo de derrumbarse si no se toman medidas eficientes. Y entre las muchas líneas en las que…

El petróleo se enfrenta a su mayor desafío desde la guerra de Irak. ¿Se beneficiarán los coches eléctricos de esta situación?

Este pasado sábado se ha producido una escalada más en la guerra de Arabia Saudita contra Yemen, con la explosión de una serie de drones contra las instalaciones petrolíferas saudíes. Un golpe de enormes proporciones que ha reducido a la mitad la capacidad de producción del país árabe lo que sin duda supondrá un incremento…

Volkswagen lanza la campaña publicitaria «Now You Can» protagonizada por el nuevo ID.3

De las numerosas novedades presentadas durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, lo cierto es que varias de las que brillaron con luz propia pertenecían al grupo Volkswagen. La compañía alemana, que jugaba en casa durante la feria, lanzó un auténtico órdago al resto de la industria con una serie de modelos 100% eléctricos como…

Mazda presentará su primer coche eléctrico en octubre. Un modelo totalmente nuevo, y versión extensor de autonomía con motor rotativo

Mazda será una de las últimas marcas en incorporarse al mercado del coche eléctrico. Su primera propuesta estaba previsto que fuese la versión eléctrica del SUV compacto CX-30, que ha sido la plataforma utilizada en las últimas pruebas. Pero según las últimas informaciones este sólo ha sido una mula, y en Tokio veremos la propuesta…

Tesla es considerada una de las marcas más fiables de Reino Unido según una encuesta

Tesla suele ser una marca bastante apreciada por sus clientes, que valoran de forma muy positiva las prestaciones de sus automóviles, su amplia autonomía, sus actualizaciones OTA y su carga tecnológica (especialmente el asistente de conducción autónoma Autopilot). Sin embargo, la firma americana no se salva de algunas críticas, la mayoría de ellas centradas en…