Alemania prepara su plan más ambicioso para luchar contra el cambio climático. 40.000 millones de euros y posibles cuotas de ventas de coches eléctricos

Hoy la canciller alemana, Angela Merkel, presentará lo que espera sea su gran legado. Un proyecto de lucha contra el cambio climático que llega en medio de unas crecientes protestas por las emisiones en diferentes sectores, entre ellos el transporte. Una acción que la administración germana dotará de un presupuesto de 40.000 millones de euros.…

Amazon encarga 100.000 furgonetas eléctricas a Rivian para electrificar su reparto

El gigante de las compras por internet Amazon, ha presentado su proyecto para convertir el reparto con su flota en libre de emisiones contaminantes con una enorme adquisición que supondrá la compra de 100.000 nuevas furgonetas 100% eléctricas. Además ha dado un espaldarazo definitivo a la startup Rivian, que será la encargada de fabricar estos…

Cazado el Mercedes-Benz EQB definitivo, que será una versión eléctrica del GLB

Mercedes-Benz está preparando una ambiciosa ofensiva de coches eléctricos para los próximos años. La marca, perteneciente al gigante alemán Daimler, anunció ayer mismo el abandono del desarrollo de sus motores térmicos para centrarse en la electrificación, lo que nos permite hacernos una idea de la importancia que tendrá esta tecnología para la compañía a corto…

Este vídeo nos muestra que el nuevo Autopilot v10 de Tesla es capaz de conducir completamente solo durante 40 minutos

Poco a poco, los integrantes del Programa de Acceso Temprano de Tesla están comenzando a recibir la actualización de software v10.0 en sus vehículos, la cual llegará al resto de la flota mundial de automóviles de la marca más adelante. Entre otras novedades, una de las mejoras más reseñables es la llegada de una serie…