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El MG ZS eléctrico está disponible en Reino Unido desde sólo 24.800 euros

Este año han comenzado las ventas de uno de los primeros coches eléctricos chinos que han llegado al mercado europeo. Bajo un nombre clásico como MG, la marca china SAIC ha puesto la primera piedra de una expansión en nuestro mercado de la mano del MG ZS. Un SUV compacto con unas características interesantes y que ahora cuenta con un precio promocional de derribo.

Y es que el ZS no es un coche extraordinariamente caro. Al cambio antes de ayudas y promoción del fabricante está en 32.800 euros. A cambio nos ofrece un diseño razonablemente atractivo, un solvente motor de 105 kW (143 CV) y una batería fabricada por CATL y dotada de refrigeración líquida con 44.5 kWh, que le proporcionan una autonomía de 263 km bajo el ciclo WLTP.

Se completa la oferta con un equipamiento en el que no faltan elementos como Android Auto o Apple Carplay, un amplio equipamiento de seguridad, y con un generoso espacio de carga que llega a los 448 litros de capacidad.

Ahora gracias a la oferta de MG, el ZS EV está disponible por apenas 24.800 euros al cambio. Una cifra que se logra gracias a los 4.000 euros que ofrece de descuento el fabricante, y que se añade a la misma cifra a la que llegan las ayudas públicas del gobierno británico. Algo que nos indica que antes de dichas ayudas, el coste del ZS sería de unos 28.800 euros.

Un modelo que ha comenzado este mes sus entregas, y que quiere hacerse un hueco en un mercado donde encontramos alternativas similares como el Hyundai Kona eléctrico, que cuenta con un cuerpo algo más pequeño y menor capacidad de carga, y que en España arranca en los 39.500 euros para la versión de 100 kW y 39 kWh, que logra 290 km WLTP. Por su parte una alternativa más parecida en Tamaño, el KIA Niro eléctrico, en la misma versión de 100 kW y 39 kWh, está disponible en nuestro país antes de ayudas o promociones en 35.635 euros.

Por lo tanto si MG logra un precio competitivo en su expansión por Europa, puede ofrecer una alternativa más económica y endurecer la competencia que sin duda beneficiará a los clientes que podrán ampliar sus posibilidades, y su capacidad para acceder a mejores precios.

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Fuente | MG

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