Tesla relanza la llave para el Model 3, que se une a los sistemas de apertura y arranque mediante tarjeta y app

Tesla acaba de relanzar su llave para el Model 3 apenas un año después de haberla mostrado por primera vez. La principal forma de apertura que utilizan los propietarios del vehículo es su smartphone; sin embargo, hasta ahora Tesla también ofrecía tarjetas de apertura y arranque para emergencias, las cuales sin embargo no son tan…

Tesla se prepara para iniciar la producción en la Gigafábrica de China, donde además también fabricarán baterías

La fábrica que Tesla está levantando en China no sólo será la primera del fabricante americano fuera de su mercado natal, sino que es la primera 100% propiedad de una empresa extrajera en suelo chino. Una inversión de más de 2.000 millones de dólares que está a punto de iniciar su producción. De esa forma…

El Gobierno de Cantabria pone en marcha el Plan Renove Eficiente. Ayudas a los coches eléctricos, híbridos enchufables…y a los diésel

A principios de este año os contábamos como el Gobierno de Cantabria estaba preparando un proyecto destinado a reducir las emisiones contaminantes en la región, en un plan de ayudas que pretendía además servir de alternativa ante la inacción de las administraciones centrales. Una iniciativa que ahora ha sido publicada de forma definitiva, y en…

KIA quiere lanzar un Ceed 100% eléctrico para rivalizar con el Nissan LEAF y el Volkswagen ID.3

KIA, perteneciente al grupo coreano Hyundai, cuenta actualmente con dos modelos 100% eléctricos en su gama: el e-Soul y el e-Niro. Estos vehículos, que han logrado un éxito comercial considerable en los últimos tiempos, se verán acompañados por una serie de nuevos lanzamientos en un futuro próximo, pues la intención de la firma es la…

Este Nissan LEAF tiene un valor de 8.000 euros, 40 km de autonomía, y cambiarle la batería cuesta 23.000 euros

Los compradores de un Nissan LEAF de primera generación están viendo como la degradación de su batería está convirtiéndose en un grave problema por las fuerte pérdida de autonomía que están sufriendo, y que se suma a la menor cifra respecto a las engañosas cifras de los ciclos de homologación. Pero la solución más evidente,…

Tesla compra la empresa de Inteligencia Artificial DeepScale para acelerar el desarrollo de su sistema de conducción autónoma total

Tesla acaba de adquirir una pequeña compañía dedicada a la investigación de la Inteligencia Artificial llamada DeepScale. Con esta adquisición, el fabricante californiano busca acelerar el desarrollo de su tecnología de conducción autónoma y ofrecer una enorme flota de «robotaxis» gracias a ella. El director ejecutivo de DeepScale, Forrest Iandola, ha confirmado la noticia: «Me…