Una nueva actualización oculta reduce la autonomía del Tesla Model 3. Por el momento la marca no ha dado explicaciones a los usuarios

Hace apenas unos días, nos hicimos eco de la noticia de que la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos) había recibido una solicitud para investigar a Tesla a raíz de las actualizaciones de software 2019.16.1 y 2019.16.2, a través de las cuales la marca limitó la capacidad de…

bateria-electrolito-solido

La Universidad de Zhengzhou y la de Stanford presentan los trabajos con un electrolito sólido. Precio asequible y 500 Wh/kg

La carrera por lograr el desarrollo de baterías con mejor densidad energética, y más económicas, está logrando resultados cada vez más esperanzadores. Sobre todo prometedor es la tecnología del electrolito sólido, donde dos grupos de las prestigiosas universidades de Zhengzhou, China, y Stanford, Estados Unidos, han logrado importantes avances. Una colaboración entre los dos equipos…

Primer enfrentamiento entre el Porsche Taycan y el Tesla Model S: prueba de aceleración y maniobra de esquiva

El Tesla Model S nació en el año 2012 con el objetivo de convertirse en el primer modelo de producción en masa del fabricante californiano. A lo largo de los años, el Model S ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus brillantes prestaciones, a su amplia autonomía y a su destacada…

Seat ibiza electrico

SEAT lanzará en 2022 un coche eléctrico de tamaño similar al Ibiza por 20.000 euros

Durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, Luca de Meo, presidente de SEAT, anunció que la marca española lanzará un utilitario eléctrico por debajo del compacto el-Born para 2022: «Tenemos que ofrecer un automóvil más pequeño que el el-Born. Tenemos que ofrecer un modelo eléctrico en el segmento B, porque una gran parte del…

Tesla regresa a Nürburgring con un Model S aún más modificado para batir su propio récord

Poco antes del lanzamiento del Taycan, el primer coche eléctrico de producción de Porsche, la marca alemana realizó una vuelta al circuito de Nürburgring en un tiempo de 7:42, lo que convirtió al sedán de altos vuelos en el coche eléctrico de cuatro puertas más rápido en el mítico trazado germano. Además, el modelo tenía…