El Citroën C4 2020 será un compacto eléctrico y aerodinámico, con 400 kilómetros de autonomía, asequible y fabricado en España

En el año 2017, el grupo francés PSA (Peugeot-Citroën) compró a General Motors la marca alemana Opel. Con este movimiento, en conglomerado galo aumentó notablemente su peso en Europa, acercándose al grupo Volkswagen, cuya estrategia de cuatro marcas principales (Skoda, SEAT, Volkswagen, Audi) parece querer replicar con las suyas (Citroën, Opel, Peugeot, DS). Para evitar…

Tesla prepara una actualización que llevará la autonomía del Model S más allá de los 630 km bajo el ciclo WLTP

A pesar de no actualizar de forma profunda al Model S y X, Tesla no para de trabajar en mejorar sus prestaciones gracias a las actualizaciones a distancia que permiten sacar cada vez mayor partido a los actuales sistemas. Algo que según el fabricante norteamericano, permitirá de nuevo volver a aumentar la autonomía del Model…

El Byton M-Byte estará principalmente enfocado al mercado europeo. Disponible en 2020 con un precio de 54.000 euros

Poco a poco aquellas startups que nacieron por culpa de la desidia de los grandes grupos a la hora de atender la demanda en el sector del coche eléctrico, están comenzando a afrontar la fase de producción. Atrás quedan años de prototipos, ferias y rondas de financiación que comienzan a dar sus primeros frutos. Es…

El esfuerzo por producir coches eléctricos en China, permitirá a Volkswagen lograr una importante economía de escala que bajará los costes en todo el mundo

El grupo Volkswagen es sin duda el fabricante tradicional que más fuerte está apostando por la transformación hacia el coche eléctrico. Después del trauma del Dieselgate, ahora los alemanes han puesto en marcha un gigantesco plan para producir millones de coches. Pero para lograr esas cifras los costes tendrán que bajar, algo que VW logrará…