Mercedes-Benz confirma que su icónico todoterreno Clase G tendrá una versión eléctrica

Ola Källenius, presidente de Daimler y jefe de Mercedes-Benz, acaba de confirmar que el Clase G, el famoso todoterreno que la marca alemana lleva vendiendo sin interrupción desde los años 70, se convertirá en un coche 100% eléctrico. Así, uno de los modelos más ineficientes del mercado se pasará a la movilidad eléctrica, síntoma de…

El Tesla Model 3 supera al Hyundai IONIQ Eléctrico y se convierte en el coche eléctrico más eficiente del mercado

Hasta ahora, el Hyundai IONIQ Eléctrico era considerado el coche eléctrico más eficiente del mercado, seguido por el Tesla Model 3. Sin embargo, esto ha cambiado con la llegada del renovado IONIQ Eléctrico y de las últimas actualizaciones OTA al Model 3 Standard Range Plus, la variante de acceso del sedán mediano del fabricante americano.…

El Ford Mach E se deja ver casi sin camuflaje: el SUV eléctrico inspirado en el Mustang tendrá una figura escultural

El próximo 17 de noviembre Ford presentará el Mach E, su esperado SUV eléctrico del segmento D. Uno de los principales reclamos de esta vehículo será una estética inspirada en la del mítico pony car Mustang, uno de los buques insignia de Ford. El modelo, se se venderá en Estados Unidos y Europa, tendrá un…

¿Cómo funciona el revolucionario sistema híbrido e-Tech sin embrague de Renault? (Vídeo)

Renault fue uno de los primeros fabricantes tradicionales en apostar de forma decidida por el coche eléctrico. Así, a principios de década lanzó una completa gama de vehículos cero emisiones, formada por los Twizy, ZOE, Fluence Z.E. y Kangoo Z.E. Sin embargo, la marca francesa hasta el momento no se había adentrado en el segmento…

El Volkswagen ID. Space Vizzion será el nuevo coche eléctrico de la marca. Una berlina familiar y aerodinámica con 590 km de autonomía WLTP y llegada en 2021

El próximo día 19 de este mes de noviembre se presentará el que será el séptimo modelo de la familia ID. El Volkswagen ID. Space Vizzion será mostrado por primera vez durante el Salón del Automóvil de Los Angeles, y donde conoceremos los datos de este interesante modelo eléctrico. De momento desde Volkswagen se han…