Londres, París y ahora Los Angeles demuestran que los puntos de carga para coches eléctricos en las farolas son una excelente solución

Cuando uno piensa en el comprador de un coche eléctrico, automáticamente lo hace en una persona con una vivienda unifamiliar o un piso con plaza de garaje propia. Pero la realidad es que millones de personas viven en pisos comunitarios, y muchos sin plaza de garaje. Una importante parte de la población que ven muy…

Según Morgan Stanley, Tesla logrará en China un margen por venta superior al de Porsche

La apuesta de Tesla por China como primer emplazamiento para su también primera fábrica fuera de Estados Unidos levantó en su momento algunos recelos entre los inversores y analistas. Un movimiento inesperado que además se ha completado con una construcción a la velocidad de la luz que ha permitido tener esta mega instalación lista en…

Morris Commercial revive con una bonita furgoneta eléctrica de diseño retro con batería de 60 kWh y más de 320 kilómetros de autonomía

La marca británica Morris Commercial, desaparecida en los años 60 y revivida con capital europeo, regresa de la mano de la furgoneta de diseño retro JE, inspirada en la J-Type de los años 50. Este modelo 100% eléctrico promete unos 322 km de autonomía, una velocidad punta de 145 km/h, una carga útil de 1.000…