23/11/2019 | forococheselectricos

BYD e2 y e3: dos interesantes coches eléctricos asequibles… ¿con la vista puesta en Europa?

BYD es a día de hoy el mayor productor de coches enchufables del mundo. El fabricante, de origen chino, goza de una gran popularidad en su país de origen, mientras que en otras regiones como España ya se está haciendo un hueco de la mano de sus camiones y autobuses eléctricos. Además, en su momento … Leer más BYD e2 y e3: dos interesantes coches eléctricos asequibles… ¿con la vista puesta en Europa?

Rivian R1T vs Tesla Cybertruck: ¿qué pick-up eléctrica es mejor?

En los próximos años, el segmento de las pick-up se electrificará por completo. Este tipo de vehículos, que gozan de una elevada popularidad en Estados Unidos, generalmente aúnan un amplio habitáculo con una zona de carga muy aprovechable y una capacidad de remolque destacada. A corto plazo se espera que lleguen versiones eléctricas de superventas … Leer más Rivian R1T vs Tesla Cybertruck: ¿qué pick-up eléctrica es mejor?

¿Por qué Porsche tomó la complicada decisión de desarrollar un sistema eléctrico de 800 voltios para el Taycan?

A día de hoy, la mayoría de coches eléctricos del mercado emplean sistemas eléctricos de 400 voltios o menos. Sin embargo, durante el desarrollo del Taycan, Porsche decidió apostar por un sistema de 800 voltios. Debido a que los proveedores no contaban con piezas estándar (semiconductores, aislamiento, etc) para este tipo de voltajes, Porsche tuvo … Leer más ¿Por qué Porsche tomó la complicada decisión de desarrollar un sistema eléctrico de 800 voltios para el Taycan?

Confirmado: Tesla ofrecerá el ATV eléctrico «Cyberquad» como opción en la pick-up Cybertruck

Durante la reciente presentación de la pick-up eléctrica Cybertruck, Tesla reveló un segundo vehículo: una suerte de quad o ATV (All-Terrain Vehicle; un tipo de vehículo todoterreno de pequeño tamaño y cuatro ruedas con una estructura similar a la de una motocicleta) completamente eléctrico que encajaba a la perfección en la caja de la Cybertruck. … Leer más Confirmado: Tesla ofrecerá el ATV eléctrico «Cyberquad» como opción en la pick-up Cybertruck

Lotus prueba su hiperdeportivo eléctrico Evija en el circuito de Top Gear

Lotus está de vuelta: tras años limitándose a fabricar los veteranos deportivos Elise, Exige y Evora, el fabricante británico ha recibido un soplo de vida gracias a su adquisición por parte del grupo chino Geely, propietario de marcas como Volvo, Polestar y Lynk & Co. Entre los planes de la firma podemos destacar la llegada … Leer más Lotus prueba su hiperdeportivo eléctrico Evija en el circuito de Top Gear