Rivian R1T vs Tesla Cybertruck: ¿qué pick-up eléctrica es mejor?

En los próximos años, el segmento de las pick-up se electrificará por completo. Este tipo de vehículos, que gozan de una elevada popularidad en Estados Unidos, generalmente aúnan un amplio habitáculo con una zona de carga muy aprovechable y una capacidad de remolque destacada. A corto plazo se espera que lleguen versiones eléctricas de superventas…

¿Por qué Porsche tomó la complicada decisión de desarrollar un sistema eléctrico de 800 voltios para el Taycan?

A día de hoy, la mayoría de coches eléctricos del mercado emplean sistemas eléctricos de 400 voltios o menos. Sin embargo, durante el desarrollo del Taycan, Porsche decidió apostar por un sistema de 800 voltios. Debido a que los proveedores no contaban con piezas estándar (semiconductores, aislamiento, etc) para este tipo de voltajes, Porsche tuvo…

Confirmado: Tesla ofrecerá el ATV eléctrico «Cyberquad» como opción en la pick-up Cybertruck

Durante la reciente presentación de la pick-up eléctrica Cybertruck, Tesla reveló un segundo vehículo: una suerte de quad o ATV (All-Terrain Vehicle; un tipo de vehículo todoterreno de pequeño tamaño y cuatro ruedas con una estructura similar a la de una motocicleta) completamente eléctrico que encajaba a la perfección en la caja de la Cybertruck.…