¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fisker anuncia el precio del SUV Ocean: desde 379 dólares al mes

Fisker acaba de anunciar el precio de adquisición de su nuevo modelo, el SUV mediano Ocean. Este vehículo eléctrico no se podrá comprar, y estará disponible exclusivamente mediante leasing por 379 dólares al mes. Esta cifra es inferior a la que propone Tesla para su Model 3, lo que probablemente haya motivado a Fisker a anunciar su todocamino como un modelo «asequible». La marca ya permite reservarlo por 250 dólares en su página web. Con todo, antes de la entrega habrá que adelantar un depósito de 2.999 dólares.

«Nuestra misión es convertirnos en el proveedor número 1 de servicios de movilidad eléctrica en la Tierra, con los vehículos más deseables y sostenibles del mundo, y al mismo tiempo cambiar el viejo modelo de la industria automotriz mediante la forma en la que un cliente obtiene su vehículo, elige un seguro asequible o recibe servicios relativos a la experiencia general de movilidad.

Las personas de todo el mundo podrán obtener el Fisker Ocean a partir de 379 dólares al mes a través de nuestra app para smartphone en 2022. Crearemos cinco packs de opciones fáciles de elegir para el Fisker Ocean, las cuales estarán disponibles para nuestros reservistas a finales de 2020. Esto elimina la complejidad de los configuradores y permite a Fisker ofrecer experiencias únicas por menos dinero.

Los clientes podrán ver los vehículos y los packs de opciones cuando comencemos a desplegar nuestros centros en distritos comerciales y aeropuertos, así como realizar pruebas de conducción reservables a través de nuestra app cuando se acerque el inicio de la producción». Está previsto que el automóvil definitivo sea relevado en enero de 2020.

Los clientes podrán decidir de forma flexible cuánto tiempo mantener su Fisker Ocean; es decir, podrán devolverlo al cabo de un mes o de varios años, sin contratos a largo plazo e incluyendo más de 48.000 km anuales. Además, también se ofrecerá un seguro asequible a través de la app de Fisker, algo que será posible gracias a sus bajos costes de mantenimiento entre otras cosas. Por otro lado, la marca recogerá y devolverá los vehículos para realizar las labores de mantenimiento y las reparaciones pertinentes, sin necesidad de que el cliente acuda al taller.

Fisker ha aprovechado para confirmar varias características del Ocean: dispondrá de un techo solar de tamaño completo, lo que le permitirá recuperar más de 1.600 km anuales; alfombrillas realizadas con materiales reciclados (nylon procedente de redes de pesca abandonadas en los océanos); un interior «vegano»; tapicerías realizadas con fibras de poliéster recicladas y otros materiales como botellas de plástico; etc.

A nivel técnico, el Fisker Ocean destacará por el uso de una batería de 80 kWh, lo que le permitirá rondar los 480 km bajo el realista ciclo de homologación americano EPA. Su producción comenzará a finales de 2021, con las entregas a gran escala previstas para 2022.

Fuente | Fisker

Relacionadas | El Karma Revero GT costará 135.000 dólares a pesar de ser un derivado del viejo Fisker Karma

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame