Benteler presenta su plataforma para coches eléctricos, que será usada inicialmente por Pininfarina y Evergrande

Desarrollar una plataforma para coches eléctricos es a día de hoy un proceso muy costoso. Por ello, fabricantes de la talla de Volkswagen o Rivian están ofreciendo sus plataformas a terceros fabricantes, lo que permitirá a los primeros amortizar más rápidamente su inversión y a los segundos ahorrar en costes de desarrollo. Un buen ejemplo…

Rimac muestra un prototipo de desarrollo del C_Two en el Centro Técnico de Porsche en Nardò

El Rimac C_Two es uno de los mayores exponentes del nuevo segmento de hiperdeportivos eléctricos que poco a poco comienzan a aparecer para rivalizar contra los cada vez más arrinconados representantes térmicos de la categoría. Pininfarina Battista, Tesla Roadster, Lotus Evija, NIO EP9, Aspark Owl… son solo algunos de los modelos que están revolucionando la…

FCA (FIAT-Chrysler) compra tecnología eléctrica de startups en problemas como Faraday Future y Seres

FCA (FIAT-Chrysler) está en conversaciones para fusionarse con PSA (Peugeot-Citroën, Opel), un movimiento que permitirá a ambos fabricantes formar el cuarto mayor grupo automovilístico del mundo, solo superado por la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, Toyota y el grupo Volkswagen. En un principio, la unión se llevará a cabo a lo largo de este mes. Uno de los…