Detenidos 185 manifestantes en el Salón de Bruselas tras vandalizar numerosos automóviles, incluidos modelos eléctricos de Tesla. ¿El problema es el coche térmico o el coche en general?

La policía detuvo el pasado sábado a unos 185 manifestantes pertenecientes al grupo ecologista Extinction Rebellion después de que acudieran a protestar al Salón del Automóvil de Bruselas, evento en el que vandalizaron varios vehículos de las marcas Volvo, Peugeot, Honda, Land Rover o incluso Tesla, compañía conocida por fabricar solo coches 100% eléctricos. El…

Noruega estalla contra los elevadísimos precios de la red de carga para coches eléctricos IONITY

El reciente aumento en las tarifas de la red de carga europea para coches eléctricos IONITY ha enfurecido a la asociación noruega de coches eléctricos Norsk Elbilforenig, la cual denuncia que a pesar de que la electricidad es mucho más barata que los combustibles fósiles, con los nuevos precios de la compañía ahora cargar un…

Primeras imágenes reales de la tercera fila de asientos del Tesla Model Y. ¿Demasiado pequeña?

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, ha declarado en varias ocasiones que la compañía estima que las ventas del todocamino Model Y, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año, superarán las cifras combinadas de los Model S, Model X y Model 3, sus actuales modelos. Esto son palabras mayores, sobre todo si tenemos en…