Hyundai presentará en el Salón de Ginebra el prototipo Prophecy, una nueva berlina eléctrica de carácter deportivo

El grupo Hyundai, formado por las marcas Hyundai, KIA y Genesis, es uno de los que más fuerte están apostando en la actualidad por la movilidad eléctrica. A los modelos ya a la venta (Hyundai IONIQ Eléctrico, Hyundai Kona Eléctrico, KIA e-Soul, KIA e-Niro…) habría que sumar otros tantos que llegarán a los concesionarios de…

Volkswagen prioriza la producción del ID.4X frente al ID.3

La plataforma modular MEB es una de las piezas fundamentales del ambicioso plan de electrificación de Volkswagen. Esta arquitectura de gran flexibilidad será empleada por numerosos coches eléctricos de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA y Skoda en los próximos años, y debería permitir importantes ahorros de costes en el desarrollo y en la fabricación…

Shell usará packs de baterías de 350 kWh para reducir el impacto de la recarga rápida en sus estaciones

La petrolera anglo-holandesa Shell se ha sumado a la tendencia de diversificación de otras compañías introduciéndose en el pujante sector de la recarga de coches eléctricos. Un proyecto que le está llevando a extender una red de puntos por toda Europa, donde además contará con la última tecnología en baterías para minimizar el impacto en…