¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

A la carga con Wattson – Carga tu coche cuando y donde quieras

La revolución del eléctrico ha llegado para quedarse. Ya no se trata de una tendencia, es una realidad.

Sin embargo, todo lo que rodea al proceso de carga es todavía uno de los obstáculos a la hora de decidirse definitivamente por el mundo de lo eléctrico. Nos encontramos en un momento en el que las decisiones de una sociedad con nuevos valores, se frustran porque, lamentablemente la adopción no es como podría ser por culpa de que la mayor parte de los conductores tienen el miedo a que la infraestructura (poca o inexistente) de carga no satisfaga sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

En este punto de inflexión aparece Wattson (previamente Tayco), una startup que propone la solución más potente de carga móvil y bajo demanda para tu coche eléctrico. Gracias a su tecnología y a su flota de operarios, Wattson ofrece un servicio de carga donde y cuando sea. Cualquier usuario desde su móvil podrá pedir la carga mientras esté haciendo otras actividades, ya sea trabajando, comprando o en caso de emergencia. En Wattson son firmes defensores de los coches eléctricos (porque ya no puede ser de otra manera) y con esta idea quieren acelerar este cambio en la movilidad para crear ciudades más sostenibles.

El valor: potencia verde on demand

La unidad de carga móvil de Wattson es compatible con todo tipo de coches eléctricos. Además, tiene una potencia de más de 75 kW, pudiendo así cargar la batería de un coche eléctrico en menos de 30 minutos. Su tagline “La batería móvil de carga ultra rápida que hará que dejes de comerte la cabeza.”

Wattson comenzará con su operativa en las ciudades de Madrid, Barcelona y Lisboa, y actualmente está ofreciendo a los primeros clientes interesados hasta un 50% de descuento en la 1ª carga si se registran a través de su web: wattson.app

El paso definitivo para la autonomía total.

Si ya tienes un vehículo eléctrico, seguramente lo que buscas son soluciones a problemas del día a día. Ahí es donde entra Wattson: ganarás el tiempo, la libertad y conveniencia que mereces gracias a la seguridad de contar con una solución de carga siempre a mano. 

Puedes olvidarte de las electrolineras lejanas, puntos de carga que siempre están ocupados (y rotos…), o de esperar dentro de tu coche mientras tu coche sólo se carga un 10%; te traerán (literalmente) la última y más potente tecnología de carga para que sólo vivas la parte buena de la nueva movilidad. Puedes ver más información en sus redes sociales (Instagram, Facebook) o en su web.

Llega más lejos con Wattson.

Para más información, su página web es https://wattson.app/

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame