¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla empieza a liberar la importante actualización 2020.8. Cargadores de otras redes, visualizaciones de los elementos en la carretera, mejoras del Bluetooth…etc

Hace unas horas que algunos usuarios han comentado que Tesla estaba lanzando una nueva actualización del sistema de sus vehículos. Una actualización denominada 2020.8, que llegará con importantes novedades y que se anticipa como una de las más profundas de las recibidas hasta ahora por sus vehículos.

Uno de los apartados más esperados es que esta actualización permitirá solucionar algunos problemas de funcionamiento y rendimiento en el sistema de algunas unidades. Problemas como el fallo en el funcionamiento de la cámara trasera, en el GPS, incluso del Autopilot o el Bluetooth y los comandos por voz.

Según los primeros clientes que están recibiendo esta actualización, además de solucionar estos fallos, el nuevo sistema permite añadir la esperada función de poder ver en la pantalla de los Tesla las redes de recarga de otras compañías. De esa forma los conductores tendrán a su disposición tanto los Supercargadores, como también las redes de terceros operadores lo que les evitará tener que andar buscando en internet o usando aplicaciones.

Para los conductores europeos, esta actualización además añadirá visualizaciones de los elementos en la carretera, que permitirá mostrar objetos en la pantalla del Autopilot, como semáforos, señales de Stop y algunas marcas en la carretera, e incluso está comenzando a mostrar los cubos de la basura. De momento esto parece un anticipo del sistema de conducción autónomo, pero no supondrá que el coche vaya a detenerse en estos elementos. Algo que tendrá que esperar a una futura actualización.

Un nuevo paso adelante de una Tesla que no para de actualizar el complejo sistema que da forma a sus vehículos, y que necesita actualizaciones constantes para solucionar nuevos problemas o mal funcionamientos. Algo que parece que en esta última versión logrará para alegría de muchos usuarios frustrados por los pequeños pero molestos problemas que están reduciendo la satisfacción de su compra.

Una actualización que se espera llegue a los modelos europeos en las próximas horas.

Vía | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame