¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Miku Max S. Un ciclomotor eléctrico y económico para tiempos de distancia social

La explosión de la crisis del coronavirus ha traído consecuencias como la entrada en nuestro diccionario diario la expresión «distancia social». Algo difícil de cumplir cuando nos tenemos que mover en transporte público. Para los que busquen una alternativa el mercado está repleto de opciones, como el Miku Max S. Un interesante ciclomotor eléctrico con un coste de apenas 2.000 euros.

Una de las principales características que ofrece este modelo es un diseño que además de atractivo, además es funcional. Su espacio bajo el bastidor de acero en forma de C nos permite llevar una bolsa de deporte o una mochila, lo que aumenta su polivalencia. Un cuerpo con un peso de 79 kilos, homologado para un solo ocupante, y capaz de llevar hasta 100 kilos de peso.

Como ciclomotor, el Miku Max S viene dotado de elementos como sistema de iluminación delantera y trasera, además de una pantalla LCD con retroiluminación, que facilitará la visibilidad también durante las noches.

Miku Max S: características y precio

Cuenta con ruedas de 10 pulgadas sin cámara, suspensiones hidráulicas delanteras y traseras y frenos de disco. Su motor se sitúa en la rueda trasera, está fabricado por Bosch y llega a los 800W de potencia que le permite alcanzar los reglamentarios 45 km/h de su homologación.

La batería por su parte es un pack extraible de 60V y 20 Ah, que le proporcionan una autonomía de 40 kilómetros con cada carga, mientras que su precio se coloca en los 2.150 euros con los gastos de envío incluidos, y está disponible para su adquisición también en España.

Una alternativa a los medios de transporte público de la mano de un ciclomotor con un diseño atractivo, unas características técnicas solventes, y un precio que nos permitirá practicar la distancia social o movernos por zonas turísticas de una forma cómoda y sostenible.

Fuente | Miku Max S

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame