¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model 3 recibirá una renovación, y podría estar ya siendo fabricado

A principios de semana os contábamos que Tesla había comenzado a instalar la bomba de calor en las nuevas unidades del Model 3 que han salido de la fábrica de Fremont a partir del pasado día 6. Ahora hemos sabido que estos cambios serán más amplios de lo que habíamos pensado, con modificaciones en algunas propuestas que darán como resultado un Model 3 más competitivo.

Así lo indica el portal Electrek, que ha tenido acceso a una de estas unidades, pero que no ha podido fotografiar para proteger a las fuentes.

Entre las principales novedades encontramos además de la importante instalación de la bomba de calor otros elementos, como el cambio de los cristales delas ventanas por unos de doble cristal, que dará como resultado una mejor insonorización y por lo tanto mayor comodidad para los ocupantes, pero también mejor aislamiento de las condiciones externas lo que debería mejorar el conjunto a nivel energético.

También ha eliminado los acabados cromados en el exterior. Algo que muchos usuarios han pedido y que dará como resultado un aspecto algo más moderno. También montará un portón eléctrico en el maletero trasero. Un elemento que algunos usuarios se habían lanzado a automatizar de forma artesanal y que ahora vendrá ya de fábrica.

Otro de los aspectos donde los usuarios han centrado sus personalizaciones es la consola central. Un diseño que ha cambiado dejando atrás el brillante que tantos problema da con las huellas y la suciedad, y que muchos propietarios han cubierto con un acabado mate que ahora vendrá de fábrica.

La zona de carga de los teléfonos también recibirá un resideño, pasando de un dos piezas a una única pieza, y en lugar de una tapa que se abre hacia arriba, pasará a ser un sistema corredizo como en el Model S y X.

Por su parte los portavasos, allí donde se suelen colocar las llaves, mandos de garaje y otros elementos que se necesitan en el día a día (también vasos a veces) perderá su marco cromado y se colocarán un poco mas arriba para facilitar el poder coger los objetos que alberguemos ahí.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar a ver esta nueva propuesta, ya que según los rumores para evitar frenar las ventas hasta su llegada Tesla lo ha mantenido en secreto hasta el inicio de la producción que tendría que haber comenzado el pasado 6 de octubre, y que supondrá para los que hayan reservado su vehículo a partir de esa fecha el contar con una propuesta algo más competitiva.

Relacionadas

Elon Musk confirma que el Tesla Model Y fabricado en Giga Berlín contará con baterías estructurales y celdas 4680Un Tesla Model Y recién entregado pierde el techo en plena autopista

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame