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Ya está disponible la SEAT MÓ, con un precio de 6.250 euros o financiación desde 3 euros al día

La búsqueda de alternativas de movilidad personal está disparando la oferta en sectores como las motos eléctricas. Un apartado que del que no son ajenos los fabricantes de coches que buscan diversificar su negocio apostando por el transporte personal y urbano. El último ejemplo es la SEAT MÓ, que ya está disponible para su reserva.

Según el director de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas: “el mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él, especialmente en entornos urbanos. La SEAT MÓ muestra el continuo compromiso de la división de movilidad urbana de SEAT, por cuidar del medio ambiente, de las ciudades y de la gente que vive en ellas desarrollando productos y servicios de movilidad Urbana que aseguren una movilidad sin ruidos, sin emisiones, y con la mínima huella, para poder mejorar la calidad de vida de la gente en las ciudades“.

La SEAT MÓ eScooter 125 es en realidad una versión remozada de la moto eléctrica española Silence S01 (SEAT y Silence llegaron recientemente a un acuerdo de colaboración). La eScooter 125 es la primera motocicleta eléctrica de SEAT, mientras que el eKickscooter 65 sustituye al anterior patinete eléctrico SEAT EXS KickScooter.

Estará disponible en tres pinturas mate exclusivas (rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno). Esta moto equivalente a un modelo de 125 centímetros cúbicos (se podrá conducir con carnet de coche) cuenta con un motor de 7 kW (9 kW máximos) y 240 Nm de par. Su velocidad punta es de 95 km/h, mientras que su aceleración de 0 a 50 km/h de 3,9 segundos.

El vehículo dispone de tres modos de conducción (City, Sport y Eco) y marcha atrás, lo que facilita las maniobras. La autonomía por su parte ronda los 125 km gracias a su batería extraíble de 5,6 kWh, lo que permite que un usuario particular de media solo necesite cargarlas una vez a la semana. El espacio de almacenamiento es más que suficiente para dos cascos.

SEAT MÖ precio

Está disponible con un precio de 6.250 euros, que podrán rebajarse hasta los 5.500 euros si aplicamos las ayudas del Plan MOVES II. Por su parte, SEAT también se ofrece con un plan de financiación que nos permitirá llevarnos una unidad a cada con una cuota de apenas 3 euros al día durante 48 meses. Algo que supone una cuota mensual de 90 euros.

Como oferta de lanzamiento, los clientes recibirán un pack de bienvenida exclusivo valorado encasi 300 euros, que incluye un casco jet de la firma Hebo –personalizado de SEAT MÓ–, unos guantes de moto también personalizados, un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad, y una luz auxiliar Smart Light de la firma Cosmo, diseñada para acoplarse en el casco y que, a través de la tecnología Bluetooth, ofrece seguridad adicional funcionando como una segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.

Una SEAT MÓ que comenzará sus entregas en España a mediados del mes de noviembre.

Más info | SEAT

Ver comentarios

  • Seat siempre tarde y mal, cara cara y cara. El enemigo lo tiene en la marca Silence que se las "vende", la S02 Hs está por 4700 euros y prestaciones similares.Se están quedando cortos de baterías para las motos eléctricas que vendrán.

    • A ver... a mi me parece mucho más bonita esta Seat que la S02.
      Luego está la Silence S01... que sí es bonita como la Seat... pero cuesta exactamente igual que la Seat.
      ¿Alguien sabe decir qué diferencias hay entre la S01 y la Seat Mó? (a parte de la estética, claro está)

  • Ah pues al menos se han currado un diseño distinto, pensaba que iba a ser una S02 con los colores cambiados y ala

    • La Efun Pusa sí que podría serlo. 5kw, 95km/h, batería CATL extraíble de 5.2kWh y 100km de autonomía por solo 3490€

      • La batería de la Pusa es de 4kwh, personalmente es un scooter muy interesante, pero no tiene nada que ver con una Silence ni en batería, ni en acabados, ni en componentes, ni en "patada". Otra cosa es que la Pusa ya cubra tus expectativas, entonces por ese dinero es una excelente inversión.

  • falta algo importante de la financiación. la entrada y salida. con 90 euros en 48 meses se pagan algo más de 4000 euros, más intereses y demás faltan otros 3000 más o menos.
    Me parece muy bonita, de lo que hay por ahí. La silence está muy bien, pero me gusta más esta. Está claro que si tiene iguales prestaciones, a mí por lo menos, no me convence pagar 2000 euros porque sea más bonita.
    Pero bien, buen comienzo. Espero que lo pete

  • O le sobran 3000€ o le faltan +25km/h de punta y +2kwh de batería

  • El prototipo "xulo" no lo venden, en principio es una Silence S01 roja.

  • También está la nueva Pusa Tiger, 7 Kw, batería CATL 10.4 mAh., 200km autonomía, 105 km/h, por 4990€ aunque la batería creo que no es extraíble.

    • Perdón?
      Batería de 10.4 miliAmperios/hora y 200 km de autonomía? El consumo normal de una moto esta sobre 6-8 kW/h los 100 km, debería equipar 14 kW/h para hacer 200 km. Con 0,0104 A/h de batería... Que funciona, a 1.350.000 Voltios? Algo falla... como me parto... la Vectrix con 36S usa 133v 108Ah brutos para esos 14 kwh/200 km...

      • Ya sabemos que las autonomías oficiales exageran todas... Pero aquí "te partes" por que no miras bien, son 104 amperios por 78v, osea 8,1kwh. Con la Tiger o la Puma (misma batería) puedes hacer perfectamente más de 100 km a 90/100kmh y por ciudad en modo eco rondar los 200 no es difícil.

  • Las cifras son frías, este scooter puede calentar el mercado.
    Bravo Seat abriendo mercados rentables.
    Para empresas de reparación y mto. en última milla puede ser magnífica asociada a V2G.
    Y con la Seriedad de Seat.
    Salu2

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