¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya está disponible la SEAT MÓ, con un precio de 6.250 euros o financiación desde 3 euros al día

La búsqueda de alternativas de movilidad personal está disparando la oferta en sectores como las motos eléctricas. Un apartado que del que no son ajenos los fabricantes de coches que buscan diversificar su negocio apostando por el transporte personal y urbano. El último ejemplo es la SEAT MÓ, que ya está disponible para su reserva.

Según el director de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas: “el mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él, especialmente en entornos urbanos. La SEAT MÓ muestra el continuo compromiso de la división de movilidad urbana de SEAT, por cuidar del medio ambiente, de las ciudades y de la gente que vive en ellas desarrollando productos y servicios de movilidad Urbana que aseguren una movilidad sin ruidos, sin emisiones, y con la mínima huella, para poder mejorar la calidad de vida de la gente en las ciudades“.

La SEAT MÓ eScooter 125 es en realidad una versión remozada de la moto eléctrica española Silence S01 (SEAT y Silence llegaron recientemente a un acuerdo de colaboración). La eScooter 125 es la primera motocicleta eléctrica de SEAT, mientras que el eKickscooter 65 sustituye al anterior patinete eléctrico SEAT EXS KickScooter.

Estará disponible en tres pinturas mate exclusivas (rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno). Esta moto equivalente a un modelo de 125 centímetros cúbicos (se podrá conducir con carnet de coche) cuenta con un motor de 7 kW (9 kW máximos) y 240 Nm de par. Su velocidad punta es de 95 km/h, mientras que su aceleración de 0 a 50 km/h de 3,9 segundos.

El vehículo dispone de tres modos de conducción (City, Sport y Eco) y marcha atrás, lo que facilita las maniobras. La autonomía por su parte ronda los 125 km gracias a su batería extraíble de 5,6 kWh, lo que permite que un usuario particular de media solo necesite cargarlas una vez a la semana. El espacio de almacenamiento es más que suficiente para dos cascos.

SEAT MÖ precio

Está disponible con un precio de 6.250 euros, que podrán rebajarse hasta los 5.500 euros si aplicamos las ayudas del Plan MOVES II. Por su parte, SEAT también se ofrece con un plan de financiación que nos permitirá llevarnos una unidad a cada con una cuota de apenas 3 euros al día durante 48 meses. Algo que supone una cuota mensual de 90 euros.

Como oferta de lanzamiento, los clientes recibirán un pack de bienvenida exclusivo valorado encasi 300 euros, que incluye un casco jet de la firma Hebo –personalizado de SEAT MÓ–, unos guantes de moto también personalizados, un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad, y una luz auxiliar Smart Light de la firma Cosmo, diseñada para acoplarse en el casco y que, a través de la tecnología Bluetooth, ofrece seguridad adicional funcionando como una segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.

Una SEAT MÓ que comenzará sus entregas en España a mediados del mes de noviembre.

Más info | SEAT

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame