¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BH Core Carbon. Una bicicleta eléctrica con cuadro de carbono, 12.6 kilos de peso, y 220 km de autonomía

La oferta de bicicletas eléctricas no para de aumentar, y de mejorar en sus prestaciones. Además de modelos de bajo coste, el mercado también está empezando a contar con propuestas más exigentes en lo técnico, que dan como resultado modelos tan competitivos como la BH Core Carbon. La última propuesta del fabricante español que se coloca en la parte alta de la oferta.

La BH Core Carbon es un modelo que combina toda la experiencia de la marca vitoriana en su larga trayectoria en el mundo de las bicicletas, con la última tecnología. El resultado es una bicicleta eléctrica con hasta cinco versiones, tres de carretera y dos de gravel, dotadas de un diseño moderno, con toda la electrónica y cableado integrado, y unas capacidades sin comparación.

Cuenta con un cuadro de carbono, que le permiten gozar de un peso total de apenas 12.6 kilos. Sin duda una cifra muy llamativa si tenemos en cuenta que lleva una batería de serie de 540 Wh, que podremos ampliar hasta los 720 Wh con una batería externa.

BH Core Carbon: características técnicas

El motor es un BH 2ESMAG. Uno de los responsables de la baja cifra de peso ya que apenas llega a los 2.2 kilos que logra en parte gracias al uso de materiales como el magnesio. Cuenta con una potencia de 250W y 65 Nm de par, con un Q-Factor reducido de 163 mm, muy próximo a los valores del resto de bicicletas de carretera convencionales.

Las baterías son otras de las grandes protagonistas. Dos packs para que cada usuario adapte su compra a sus necesidades y presupuesto. Con el pack de serie, dotado de una densidad energética de 234 Wh/kg, la Core logra una autonomía de 165 km con cada carga. Si añadimos el segundo pack, con 180 Wh, entonces el alcance llegará a los 220 kilómetros con cada carga.

Entre el equipamiento encontramos una pantalla LCD minimalista e integrada en el manillar. Nos permite cambiar entre los 4 modos de asistencia y sus LED´s de colores muestran de forma totalmente visual el nivel de carga de batería y el modo utilizado. Además, con la Core app podemos personalizar los parámetros de potencia y aceleración desde nuestro móvil. De forma opcional el cliente podrá añadir el receptor integrado Core ANT+, con el que poder visualizar en los dispositivos Garmin toda la información necesaria en marcha, como porcentaje de batería, cadencia, nivel de asistencia o autonomía.

BH Core Carbon: precios

La gama de la nueva BH Core Carbon está compuesta por 5 modelos, una amplia variedad de personalizaciones y colores, y con unos precios que arrancan en los 5.499 euros de la versión más económica, llegando a los y los 8.999 euros de la más costosa.

Más info | BH

Relacionadas | DOHIKER Y1. Una económica bici eléctrica plegable con batería de 10 Ah y por solo 388 euros

https://twitter.com/BH_Bikes/status/1329010366412632064

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame