¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Knaap Bikes. Bicicletas eléctricas con aspecto de ciclomotor y hasta 140 km de autonomía

La oferta de bicicletas eléctricas no para de aumentar, y ahora desde Países Bajos llega una marca que quiere hacerse un hueco en un mercado cada vez más poblado. Se trata de Knaap Bikes, que se ha lanzado de la mano de un modelo que al revés de otras propuestas, parece una moto pero es una bici.

Y es que en este caso no hablamos de una bici-moto, que deba ser homologada como ciclomotor para poder circular por la vía pública. La Knaap es una bicicleta que cumple con la legislación en cuanto a características técnicas, pero que lo hace con una estética que le hacen pasar por un sencillo ciclomotor que nos hace recordar a los clásicos Vespinos o Mobylette que movilizaron a millones de personas en Europa a lo largo del siglo XX.

La propuesta se basa en un cuadro sencillo donde no hay lugar para accesorios ni decoraciones. Un cuadro, un cómodo asiento con capacidad para dos personas, y poco más. 

En el aspecto técnico, la Knaap nos propone un motor eléctrico de 36V y 250W, que le impulsan hasta los reglamentarios 25 km/h. Un motor situado en la rueda trasera que se alimenta de una batería de 36V y 21 Ah, formada por celdas Samsung que le permiten recorrer hasta 140 kilómetros con cada carga.

Por lo demás no hay mucho espacio para el equipamiento e incorpora un cambio Shimano de 7 velocidades, frenos de disco hidráulicos Tektro, pantalla LCD y luz delantera LED, siendo parte de las opciones el sistema de alarma.

Una propuesta extremadamente minimalista que sin duda se hará su hueco entre los que buscan una alternativa de movilidad sin grandes alardes estéticos, pero que les permitan completar una buena cantidad de kilómetros en cada jornada.

Una Knaap que tiene un precio de 2.399 euros, y que está disponible en dos colores, negro y gris. 

Más info | Knaapbikes


Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame