¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Así es el Mustang Mach-E GT Performance Edition, el coche eléctrico de Ford

El pony de Ford, como se le llama familiarmente en los Estados Unidos a los Mustang, recibe un incremento de las prestaciones de la mano de la versión GT Performance Edition, que llega al mercado estadounidense con más potencia y estética personalizada.

La versión más potente y salvaje del Ford Mustang Mach-E, denominada GT Performance Edition, se caracteriza por disponer de más par motor, más potencia y más aceleración.

Los 358 kilovatios de potencia (480 CV) y el impresionante par de 860 Nm, dotan al coche eléctrico de unas prestaciones acordes con la imagen que Mustang representa en el ideario colectivo norteamericano.

La autonomía de la opción más deportiva y con más prestaciones de la gama eléctrica de Ford, según la primera estimación bajo el ciclo EPA, ronda los 378 km. Esta versión estará disponible a partir del próximo verano. Aquellas personas que ya han reservado un Ford Mustang Mach-E y que quieran actualizar su coche con el paquete Performance Edition podrán hacerlo, antes de primavera, a través del configurador de la marca.

La versión Perfromance Edition no sólo aporta más potencia, sino que añade a las ya de por si musculosas líneas de la carrocería, una serie de elementos diferenciadores como spoiler adicionales, frenos delanteros Brembo de 19 pulgadas pintados en rojo. Las pinzas de freno serán protagonistas gracias a las nuevas llantas de 20 pulgadas que montarán neumáticos Pirelli de 245/45R20.

Por su parte el chasis mejora su dinámica y estabilidad en el cambio de apoyo de la mano de nuevos amortiguadores MagneRide.

La versión más radical del primer coche eléctrico de Mustang, está pensado para la conducción más deportiva, por lo que incorpora mejoras en el interior de automóvil. Los asientos serán «esculpidos para las altas prestaciones», según Ford, realizados con material Performance Gray ActiveX, que incluirán inserciones reflectantes Miko y perforaciones que le darán un aspecto único y diferenciador.

El puesto de conducción culmina los cambios de esta versión al incorporar un aplique de aluminio. Como sello de identidad el coche incorpora una insignia trasera que identifica al vehículo como un original Performance Edition GT.

El coche más exclusivo de la oferta eléctrica de Ford contará además con colores únicos como el Cyber Orange Metallic de tres capas, Dark Matter Gray Metallic, Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat, Star White Metallic de tres capas, Grabber Blue Metallic, Shadow Black, Iconic Silver Metallic y Space White Metallic.

Con estas prestaciones el Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition se configura como una alternativa mucho más personalizada a nivel estético, por dentro y por fuera, de lo que cualquier variante Performance de la gama Tesla ( Model 3 y Model Y), vehículos rivales que apenas se diferencian a nivel estético del resto de la gama ofrecida por el fabricante de Palo Alto.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame