¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llega el Cyberwheel, para aquellas personas que no pueden esperar al Tesla Cybertruck (Vídeo)

El efecto Cybertruck ha calado hondo entre los entusiastas de la marca fundada por Elon Musk. El controvertido diseño de la camioneta eléctrica ha hecho correr ríos de tinta junto a cientos de miles de mensajes y post, de todo tipo, en las redes sociales.

Para quienes se han enamorado de la estética cyberpunk, como define Musk al pick-up de Tesla, la fiebre por su diseño les ha llevado a crear réplicas a escala real, versiones en miniatura, de control remoto y, ahora, en formato monociclo.

Desde el sur de California el youtuber Jimmy Chang, especialista en probar todo tipo de patinetes y sistemas de movilidad alternativa, muestra la última creación que reinterpreta un vehículo de movilidad personal (VMP) en formato y estética puramente Cybertruck.

En el vídeo el youtuber entrevista a Wesley, un empleado de Tesla, que ha dado forma a su personal interpretación de la Cybertruck en versión monociclo, a la que ha bautizado como Cyberwheel.

El invento de este joven californiano, es fruto del confinamiento producido por la pandemia. El tiempo libre extra hizo volar la imaginación de Wesley que se «aburría mucho«, por lo que decidió dar forma a su visión

Esta Cyberwheel está equipada con luces y, como la Cybertruck original, tienen capacidades off-road. El vídeo rodado junto a las famosas playas californianas, deja ver las capacidades de estos VMP de una sola rueda que cada día ganan más adeptos.

Mientras que la Cybertruck llega al mercado, por todo el mundo siguen realizando réplicas, algunas a tamaño real y plenamente operativas, como la de este vídeo donde desde Rusia se usa una plataforma de UAZ, para hacer realidad un vehículo capaz de superar cotas elevadas de nieve.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame