¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla ofrece 3 meses gratis el pack FSD (Conducción Autónoma Total) como incentivo de final de trimestre

Tesla ha decidido ofrecer tres meses de uso gratuito del pack FSD (Conducción Autónoma Total) como incentivo de final de trimestre para incrementar el ritmo de entregas. Esta no es la primera vez que la firma estadounidense crea ofertas de este tipo para alentar a los compradores a aceptar la entrega de su vehículo al final de un trimestre.

Este movimiento busca agilizar el proceso de compra para así lograr alcanzar las 500.000 unidades vendidas en todo 2020, un ambicioso objetivo con el que Elon Musk quiere poner el broche de oro a un año que, si bien ha sido especialmente difícil para la industria automovilística mundial, ha sido de auténtico récord para Tesla.

Para alcanzar esta meta, la empresa tendrá que entregar más de 181.000 automóviles este trimestre, lo que supondrá superar en unas 40.000 unidades su última marca. Aunque Musk se muestra confiado en poder alcanzar la cifra mágica, ha enviado un correo electrónico a sus empleados pidiendo un esfuerzo adicional para acabar el año por todo lo alto.

De acuerdo con Electrek, fuentes familiarizadas con el asunto afirman que Tesla ha autorizado a su personal para ofrecer tres meses de FSD gratuito a aquellas personas que reciban su entrega antes de que finalice el año. Esta suerte de «demo» permitirá a los clientes probar el sistema de conducción autónoma más avanzado de la compañía sin tener que pagarlo.

Entre otras cosas, el pack incluye funciones como Navigate on Autopilot (conducción completamente autónoma desde la entrada de la autopista hasta la salida, incluyendo adelantamientos), Auto Lane Change (cambio de carril automático), Autopark, Smart Summon (permite convocar a nuestro automóvil para que nos vaya a recoger en cualquier punto de un aparcamiento) y Traffic Light and Stop Sign Control (el coche se para en los semáforos y en las señales de STOP).

Actualmente el pack FSD está valorado en 7.500 euros, y la empresa promete que en sus próximas actualizaciones permitirá una verdadera conducción autónoma total en cualquier tipo de vía (incluyendo zonas urbanas).

Relacionadas | A plena luz del día. Golpean con un martillo un Tesla Model Y, el cristal resiste pero la puerta termina agujereada (Vídeo)

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame