¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla prepara algo en Nürburgring y aumenta el número de supercargadores V3 (Fotos)

El mítico trazado alemán de Nürburgring amplia su capacidad de recarga de vehículos eléctricos con la llegada de varios supercargadores de Tesla de última generación V3. Esto mejorará la velocidad de carga de los amantes de las fuertes emociones que regala una de las mejores pistas del mundo.

El coche eléctrico conquista día a día más espacio en el terreno automovilístico sumando cada vez más seguidores que descubren como la conducción 100% eléctrica, puede ser tan adictiva en un circuito como los viejos motores de combustión interna. En muchos aspectos un eléctrico regala sensaciones más ‘brutales’ que las de cualquier térmico tradicional, salvo la sensación acústica.

Desde Reddit, llegan las primeras fotos de la ampliación de los supercargadores de Tesla, que permitieran a los usuarios de los vehículos eléctricos de la marca disfrutar a fondo del trazado de más de 20 kilómetros. A pesar de la autonomía que caracteriza la mayoría de modelos del fabricante de Palo Alto, el circuito alemán no pasa factura a la hora del consumo, donde no discrimina entre gasolina o kilovatios eléctricos.

Ahora los entusiastas del pilotaje a alta velocidad podrán disfrutar de más tandas con la garantía de regresar a sus puntos de origen con la batería cargada, gracias a recargas que llegan a los 250 kW en los nuevos V3 de Tesla.

La ampliación dela red de carga permitirá a la compañía fundada por Elon Musk probar a fondo su Model S Plaid de cara a su próxima comercialización a finales de 2021.

Es bien sabido que el trazado alemán es el preferido por Tesla para marcar territorio ante la amenaza del Porsche Taycan Turbo S, con el que rivaliza en tiempos sobre el autódromo ubicado en la regíon de Renania-Palatinado.

Estos cargadores podrían ser de utilidad a los amantes de la velocidad que no usan productos Tesla, como los propietarios del Porsche anteriormente citado, los futuros Audi RS e-tron GT, Rimac, etc., en caso de que el fabricante estadounidense decidiese abrir su red de carga a terceros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame