¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El coche eléctrico chino BYD Han se enfrenta a Lamborghini, Tesla, Audi en una ‘Drag Race’ (Vídeo)

Las carreras de aceleración pura conocidas como Drag Race forman parte del DNA de la cultura automovilística estadounidense. Una rápida búsqueda en Internet nos ofrece miles de vídeos de todo tipo sobre esta peculiar forma de enfrentar diferentes vehículos.

En esta ocasión el vídeo protagonista de la historia no viene de los Estados Unidos sino de China, donde el coche eléctrico BYD Han se ha medido con varios automóviles de todo tipo con resultados sorprendentes.

El nuevo modelo del gigante chino de la automoción BYD en su versión eléctrica, Han EV, protagoniza una serie de enfrentamientos contra coches de renombre con motores de combustión interna y alguno 100% eléctrico.

El Han eléctrico es un automóvil que en su versión 100% cero emisiones es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos, una cifra impresionante que le sitúa en un nivel elevado, comparable al de muchos superdeportivos.

En un vídeo aparecido en YouTube, el BYD Han eléctrico mida sus fuerzas contra Lamborghini Huracan, Audi S4, Mercedes GLE AMG y un Tesla Model 3.

El Han electrico se vende en China desde los 27.700 euros llegando en sus versiones más equipadas y prestacionales a los 35.240 euros.

La batería de este modelo tienen una capacidad de 76.9 kWh que le permitirán lograr en el caso de la versión de un solo motor una autonomía de 605 kilómetros bajo el ciclo NEDC, mientras que la de dos motores y más deportiva se queda en 550 kilómetros.

Más info sobre el BYD Han EV

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame