¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Para Wall Street «cada vez que Elon Musk habla, va a ser algo bueno». Mientras, Tesla (TSLA) alcanza los $756

Cada semana que pasa parece que el precio de Tesla una semana antes, es barato comparado con los últimos registros que la marca liderada por Elon Musk (NASDAQ: TSLA) está alcanzando en el mercado bursátil. Los últimos cierres sitúan el título de la compañía en los 756 dólares esta semana.

Uno de los personajes televisivos con más tirón en Wall Street en los Estados Unidos es sin duda Jim Cramer. El presentador del programa de la CNBC Mad Money que impuso un estilo propio y diferenciado a la hora de analizar en televisión la evolución de Wall Street, ha hecho esta semana sus previsiones sobre Tesla.

Para este analista que no se muerde la lengua, Tesla sigue siendo un valor interesante pese a que su cotización da vértigo, sobre todo si vemos dónde estaba hace poco más de 12 meses. «Si no tiene ninguna, todavía puedes comprar. No compre mucho, pero ciertamente todavía puede comprar algo. La hoja de ruta es clara, Elon, cada vez que hable, va a ser bueno, y creo que todos tenemos que aceptar el hecho de que el presidente Biden hará cualquier cosa para que el vehículo eléctrico sea la forma central de transporte«.

Con su aparición en TheStreet el pasado lunes, Cramer repasó los mejores valores de cara al año 2021. El famoso analista considera que Tesla aún aumentará su valor a medida que se afiance su producción, en pleno crecimiento, con la finalización de las plantas de Texas y Berlín.

Estas fábricas proyectarán a la marca californiana a un nuevo nivel en cuanto a producción y oferta de nuevos vehículos eléctricos.

«Cada vez que Elon abra un nuevo mercado, como está a punto de hacer con su fábrica en Berlín, las acciones volverán a subir«, aseguró tajantemente Cramer.

Las dos nuevas instalaciones que Tesla está completando, en tiempo récord, en Estados Unidos y Europa, junto con la nueva expansión de la producción en China llevará la capacidad productiva del fabricante a nuevos niveles.

La llegada del Model Y a Europa y China, donde en breve comienzan las primeras entregas, junto con el inicio de la producción del Cybertruck llevará a Tesla a un nuevo nivel que tendrá, posiblemente, un impacto directo en sus acciones y cotización bursátil, según el analista.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame