¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras imágenes del interior de 7 plazas del Tesla Model Y (Vídeo)

Tras el anuncio de la llegada de la nueva variante de acceso al SUV eléctrico Tesla Model Y dotado de una autonomía de 393 km, publicada por ForoCochesEléctricos, ahora se han filtrado las primeras imágenes del nuevo interior de 7 plazas.

La tercera fila de asientos anunciada por el fabricante desde la presentación parece estar próxima a su llegada real al mercado. En la red se acaban de publicar las primeras imágenes que muestran el nuevo interior del que tanto se había especulado.

El autor de la filtración es uno de los protagonistas del podcast Tesla Daily. Rob Maurer ha compartido las primeras imágenes, donde se confirma que las dos plazas traseras de la tercera fila están orientadas hacia la parte frontal, es decir, en el sentido de marca.

Esto desmiente muchas especulaciones que apuntaban la posibilidad de que los dos últimos asientos fueran situados a contramarcha, aprovechando en hueco inferior del maletero como reposapiés.

Las imágenes demuestran que las tres files de asientos poseen la misma orientación, así como cuál será el sistema de acceso a las plazas posteriores. La opción de 7 plazas del Tesla Model Y en España costará 3.200 euros.

El maletero del Model Y pierde parte de su capacidad cuando se despliegan las dos plazas de la tercera fila pero, aún con los asientos ocupados, mantiene una capacidad de carga aparentemente digna en su parte trasera. A esta hay que sumar el espacio adicional del Frunk (maletero frontal que todo vehículo Tesla posee).

El Tesla Model Y más económico disponible en España con 7 plazas cuesta 68.180 euros. Este precio corresponde a su versión con tracción a las cuatro ruedas, sin FSD (capacidad de conducción autónoma total), motor dual y alta autonomía de 505 km bajo el ciclo WLTP.

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame