¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk anuncia el renacido interés y alta demanda de los nuevos Model S y Model X

Nada mejor que un buen paso por el estudio de diseño para rejuvenecer un producto que acusaba especialmente el paso de los años. La renovada gama insignia de Tesla parece que ha vuelto a cautivar al público de la mano de su nuevo interior, sus impresionantes prestaciones y ligeros retoques exteriores.

Elon Musk ha querido minimizar los problemas de producción del Model 3, que se han paralizado momentáneamente en Fremont. Para el CEO de Tesla, las nuevas versiones de la gama más alta en la actualidad encabezada por la berlina Model S y el SUV Model X está viviendo una segunda juventud tras ver la «alta demanda» suscitada por las nuevas versiones.

Las líneas de producción de los tope de gama de Tesla parece ir algo más retrasado, puesto que hasta ahora no han terminado los procesos de adaptación de los útiles y demás procesos necesarios para arrancar la producción de la berlina y el SUV.

Por fin se inicia la producción del Model S/X

El manager de origen sudafricano ha afirmado vía correo electrónico que «las líneas de producción del modelo S/X están prácticamente terminadas y tendrán como objetivo alcanzar la máxima producción el próximo trimestre».

Según Musk en referencia a los productos más caros, prestaciones y avanzados de Tesla a la venta en la actualidad, confirma que «hay una alta demanda, por lo que pronto tendremos que volver a dos turnos».

Problemas de suministros

Musk se ha remitido a sus empleados confirmando los problemas que afectan especialmente al Model 3 que han obligado a cerrar la línea de producción momentáneamente.

«Estamos experimentando algunos problemas de suministro de piezas, por lo que aprovechamos la oportunidad en Fremont durante unos días para hacer actualizaciones y mantenimiento de equipos».

Pese a estos problemas el CEO afirma que la fábrica está volviendo a ponerse en marcha: «La producción de Fremont está de nuevo en funcionamiento a partir de ayer y se acelerará rápidamente hasta la producción por completo del Modelo 3/Y en los próximos días».

El mail de Elon Musk

El correo electrónico que el fundador de la compañía ha enviado a los empleados de Tesla ha sido publicado por el portal Electreck con el siguiente texto completo:

«Estamos experimentando algunos problemas de suministro de piezas, por lo que aprovechamos la oportunidad en Fremont durante unos días para hacer actualizaciones y mantenimiento de equipos.

La producción de Fremont está de nuevo en funcionamiento a partir de ayer y se acelerará rápidamente hasta la producción por completo del Modelo 3/Y en los próximos días.

Las líneas de producción del modelo S/X están prácticamente terminadas y tendrán como objetivo alcanzar la máxima producción el próximo trimestre. Hay una alta demanda, por lo que pronto tendremos que volver a dos turnos. Por favor, recomendar amigos para las contrataciones.

Gracias,
Elon».

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame