¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ID.6. Primeras fotos del nuevo modelo de Volkswagen

Volkswagen continúa con su ofensiva en el mercado del coche eléctrico ampliando su gama y oferta cero emisiones con vehículos urbanos, turismos y SUV. Ahora la familia se amplia con el ID.6. Un SUV de grandes dimensiones del que se han publicado las primeras imágenes.

Estas nos muestran la versión producción del ID.6. Un modelo que como recordamos, estará basado en la plataforma MEB del grupo Volkswagen, que tienen previsto su lanzamiento en China para finales de este año, mientras que su llegada a Europa y Estados Unidos se producirá a lo largo de 2022.

Las fotografías aparecidas en Internet se encuentran en Reddit gracias a la publicación por parte de /u/kortoday, tras una presentación del coche eléctrico a representantes del gobierno chino.

Uno de los puntos fuertes de este modelo será su precio que pretende ser atractivo para el consumidor. El ID.6 se colocará en el segmento por tamaño oferta entre el Audi e-tron y el Tesla Model X, pero con un coste que debería situarse muy por debajo de estos.

La producción de este SUV, de mayor tamaño que el ID.4, se realizará en Foshan (China) en una planta operada conjuntamente con el grupo chino FAW. Se espera que el precio que se situe en torno a los 55.000 y 60.000 euros. Por debajo de sus principales rivales de segmento.

Fuente | Reddit

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame