¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ahora puedes llevarte el Peugeot e208 en renting con una cuota de solo 195 euros al mes

El renting se ha convertido en una de las fórmulas que más han aumentado su penetración de mercado en los últimos años entre los particulares y empresas. Un formato comercial donde el cliente tendrá que pagar una cuota inicial, una mensual, y luego solo preocuparse de recargar su batería. Ahora Peugeot ha lanzado una interesante oferta que nos permitirá llevarnos a casa un e-208 con una cuota muy asequible.

La oferta supone una cuota de 195 euros al mes, y esta incluye las ayudas del Plan Moves II, y una entrada de 5.335 euros. Todo en un contrato de 36 meses con un límite de kilometraje de 30.000 km.

El contrato incluye además del vehículo, también todo el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y el cambio de neumáticos. Asimismo, se ofrece la posibilidad de disponer de un cargador para nuestra vivienda de 7,4 kW totalmente gratis.

A cambio nos llevamos a casa un coche eléctrico de lo más competitivo durante tres años con un coste mensual bastante asequible, y que nos ofrece un motor de 100 kW (136 CV) y una batería de 50 kWh brutos, que le permiten recorrer 330 kilómetros con cada carga según el ciclo WLTP.

Además dispone de un sistema de carga bastante competente, capaz de acceder a potencias de hasta 100 kW en puntos de 150 kW, lo que en la práctica se traduce que en 31 minutos podrá recuperar el 80% de su carga.

Nos falta por saber qué acabado será el que incluya el renting, o si el cliente podrá seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Como recordamos, el Peugeot e-208, presenta una gama basada en 3 niveles principales: Active, Allure y GT, complementándose cada uno de ellos con un nivel intermedio denominado «Pack” que responde a la demanda de clientes que buscan ampliar su tecnología o su confort.

Prueba Peugeot e-208: la primera incursión del león en el territorio del coche eléctrico

Así, el acabado Allure incorpora, de serie, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 7”, arranque manos libres, detector de obstáculos trasero, climatización automática, luces LED diurnas y regulador y limitador de velocidad. Su complemento “Allure PACK” integra i-Cockpit ® digital 3D, detector de obstáculos delantero y cámara de visión trasera

Por su parte, el GT refuerza la vocación dinámica de este modelo con elementos como las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, que le dan una silueta más afilada, junto a las llantas de aleación de 17” con inserciones, que destacan por su aerodinámica y bajo peso e incorpora pantalla táctil de 10” con navegación conectada 3D. El habitáculo cuenta con detalles muy cuidados, como la tapicería de techo negra, pespuntes de color, asientos dinámicos o pedales de aluminio. Unos detalles que llegan a su máxima expresión en el acabado GT PACK, incorporando el control de crucero adaptativo con ajuste activo de posicionamiento en la carretera.

Relacionadas | Con el «Pack Made in Spain», ahora puedes adquirir un Citroën ë-C4 por 195 euros al mes

Fuente | Peugeot

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame