¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Ford Mustang Mach-E sufre su primera llamada a revisión por un fallo de fabricación

Apenas unos días después de iniciar las primeras entregas a clientes, de momento solo en Estados Unidos y Canadá, el nuevo y flamante Ford Mustang Mach-E ha tenido que pasar por el taller para resolver un problema de producción que ha afectado a las primeras unidades salidas de la fábrica de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según indica el fabricante en una nota de prensa, el problema afecta a algunos de los modelos ensamblados pueden tener algunos pernos de subchasis que el no se han apretado según las especificaciones marcadas. Un imprevisto que de momento también según el fabricante «de momento no hay noticias de que hayan causado ningún accidente o lesión relacionada con esta situación».

Ford ha indicado que en total han sido 1.258 unidades del Mustang Mach-E afectadas en Estados Unidos, mientras que en Canadá son 90 unidades. Unos modelos con este defecto que por suerte en la mayor parte de los casos no han sido enviados todavía a sus clientes estimándose apenas 75 unidades las que ya están en la carretera, y que serán contactados a partir del 22 de este mes de marzo.

Un contratiempo de pequeñas dimensiones si lo comparamos con otras llamadas a revisión, como la reciente de Hyundai con el problema de sus baterías. Pero sin duda empaña ligeramente el estreno de un SUV eléctrico en el que Ford ha puesto muchas esperanzas realizando una importante inversión en su diseño y desarrollo, y que ha comenzado su distribución internacional que precede a las primeras entregas fuera de Norteamérica que tendrían que comenzar en breve.

Relacionadas

Fuente | Ford

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame