¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk insiste en que el Tesla Model S contará con hasta 7 plazas, aunque todavía no están disponibles

Cuando se presentó la renovación del Tesla Model S, el fabricante americano indicó que recuperarían la opción de añadir dos asientos extra en la parte trasera. Una alternativa que ha estado disponible durante la primera generación como elemento opcional, pero que posteriormente se terminó por descartar. Es por eso que llama la atención que Elon Musk vuelva a poner sobre la mesa la recuperación de este elemento que se convertirá sin duda en uno de los que más dará que hablar.

Y es que a pesar de que el propio Musk ha insistido en las redes que el nuevo Model S contará con 7 plazas, e incluso que este podrá acoger a cinco adultos en la segunda y tercera fila. Algo que le hace diferenciarse de la propuesta de la primera generación destinada solo a los niños.

Pero mientras que Musk dice que habrá opción de siete plazas, la realidad es que en la apertura del configurador esta opción no estaba disponible. Un aspecto que añade más leña al fuego creado por el máximo responsable de Tesla.

Y es que la pregunta que muchos se hacen es cómo logrará Tesla albergar a dos adultos en la última fila. Y es que aunque hablamos de un coche largo, casi cinco metros, el diseño aerodinámico hace que su altura sea de apenas 1.445mm. Cifra que podemos comparar con los 1.684mm del Model X, que si cuenta con una tercera fila de asientos operativa.

Una respuesta que como vemos de momento no tendremos, ya que las primeras unidades que saldrán de la fábrica de Fremont no cuentan de momento con una opción muy llamativa y polémica que tendrá que ser presentada posteriormente, y que es de suponer que formará parte de un equipamiento extra que también queda por ver si se podrá añadir a los modelos ya salidos de fábrica.

Relacionados | Un misil de 1000 CV y 7 plazas. Cazado el nuevo Tesla Model S Plaid (vídeo)

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame