¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Jeep Wrangler Magneto el todo terreno eléctrico de Stellantis será presentado a finales de marzo

La legendaria capacidad todo terreno que han caracterizado durante décadas a los Jeep 4×4, se asocia en su país natal a diversión y libertad al aire libre. Este año con motivo del evento del Safari Jeep de Pascua, la marca Jeep y Jeep Performance Parts by Mopar, unirán sus fuerzas para crear vehículos personalizados construidos específicamente para conquistar senderos y terrenos icónicos y ‘electrizantes’ en Moab, Utah, del 27 de marzo al 4 de abril.

Con motivo del evento, Jeep ha presentado una serie de imágenes que anticipan la presentación de un modelo que supondrá una auténtica revolución para la marca estadounidense.

Coincidiendo con el anuncio del evento, se han presentado unos bocetos del diseño del nuevo 4×4 eléctrico, que ofrecen una visión anticipada de los nuevos coches eléctricos que se estrenarán en el evento anual para entusiastas de Jeep, del presente año, en Moab.

Estas imágenes confirman los rumores que indicaban que Stellantis había registrado el nombre Magneto que acompañará a la gama eléctrica de Jeep en el siglo XXI. Desde FCE hemos anticipado algunas de las particulares soluciones e ideas de los grupos motrices en los que está trabajando Jeep.

Jeep un clásico del 4×4

Construido a partir de 80 años de herencia legendaria, la marca Jeep ha sido asociada a un concepto de vida abierta y aventurera.

El nuevo avance realizado por la marca incluye un Wrangler de color naranja con grandes y voluminosos guardabarros, un parachoques hipervitaminado que incluye un cabrestante y neumáticos sobredimensionados similares a la estética del Wrangler Rubicon 392.

La representación de los bocetos dejan ver claramente una línea de dos puertas, por los que se puede especular sobre la llegada de una versión de un Wrangler más pequeño.

Desde Jeep no se ha dado más información al respecto del futuro modelo eléctrico, por los que habrá que esperar al Safari de Pascual, para descubrir más novedades y obtener toda la información sobre el futuro 4×4 100% eléctrico.

Fuente | Stellantis

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame