¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un misil de 1000 CV y 7 plazas. Cazado el nuevo Tesla Model S Plaid (vídeo)

La fábrica de Fremont de Tesla en California se parece más últimamente a una pista de prácticas de vuelo de drones, que a un fábrica de automóviles propiamente dicho. Un nuevo vídeo a vista de pájaro de la factoría de Palo Alto revela la existencia de una versión Plaid del Model S con 7 Plazas.

A través del último vídeo publicado en la red, se puede apreciar un Modelo S recién fabricado en la filmación que cuenta con asientos blancos, dos de los cuales parecen estar instalados debajo de la ventanilla trasera, de la misma forma que la tercera fila de asientos del Model Y.

El revuelo entre los amantes de la marca y la creciente comunidad de propietarios, se especula sobre si realmente Tesla está planeando una versión 7 plazas de su berlina de cinco metros de longitud.

Múltiples especulaciones

Otras teorías indican que este modelo de pre-producción puede ser un concepto para estudiar diferentes soluciones y nuevas opciones, de cara a la llegada al mercado de la renovada versión de la berlina más top de la gama Tesla.

Mientras que aún se viven los coletazos por la polémica del volante sin aro superior visto en la presentación del nuevo interior de los Model S y Model X, Tesla vuelve a sorprender a seguidores y críticos con la posibilidad de contar con un coche de 1000 CV, tres motores, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en escasos dos segundos llevando a bordo a 7 personas.

Para continuar con el debate iniciado en los Estados Unidos, rescatamos el vídeo para conocer las opiniones sobre este nuevo coche eléctrico, de los lectores de FCE.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame