¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Anticipo de lo que está por llegar. El Tesla Cybertruck da sus primeros pasos en Giga Texas (vídeo)

Esta semana las instalaciones donde se está alzando, a toda velocidad, la planta más avanzada de Tesla en los Estados Unidos, ha recibido la visita del que será su producto estrena; la camioneta eléctrica Cybertruck.

A la cita no faltó el líder de la compañía, Elon Musk, que al volante de la Cybertruck pudo comprobar de primera mano la evolución de una planta destinada a dar a Tesla los números de producción que necesita para pasar al siguiente nivel.

Pero antes de que la controvertida y revolucionaria Pick-up comience la producción en la GigaTexas, será el Tesla Model Y quien verá la luz durante la segunda mitad de 2021.

https://twitter.com/Model3Owners/status/1382871347341168644?s=20

El Tesla Model Y primero

Al igual que la primera fábrica de Tesla en Europa, Giga Berlin, las primeras unidades construidas pertenecerán al SUV de la casa estadounidense. Según ha confirmado el propio Musk, la  «producción limitada» dará comienzo «este año«, para alcanzar un «alto volumen» durante 2022.

Mientras finalizan las obras en sendas factorías, la Cybertruck ha probado sus cualidades en el barro, mostrando un anticipo de lo que está por llegar, una vez que la Giga Texas esté a pleno rendimiento con la producción del Model Y y la esperada camioneta eléctrica blindada de acero inoxidable.

Aprovechando la visita se ha podido ver cómo la Cybertruck comparte el diseño del volante sin aro que traerá consigo la gama premian de Tesla, cuando finalmente lleguen al mercado los renovados Model S y Model X.

A la espera de ver los primeros de producción, tan sólo poder volver a descubrir un prototipo en acción, gracias a los vídeos que han inundado las redes sociales tras el evento.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame