¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esta casa plegable con paneles solares cocina, baño y salón, cabe en la trasera del Tesla Cybertruck (vídeo)

Mientras que más de 600 mil personas que han reservado la Cybertruck de Tesla esperan la llegada de la controvertida y revolucionaria camioneta eléctrica, comienzan a parecer soluciones pensadas para el ocio y el tiempo libre, verdaderamente originales.

Cuando aún es un misterio las medidas finales y especificaciones reales de la versión de producción de la Cybertruck, en el mercado ya existe una solución perfecta para los amantes de la aventura que permite portar la cocina, salón, dormitorio, baño y oficina, allí donde sea capaz de llegar la Pick-up eléctrica de Tesla.

Los usos de la Cybertruck serán múltiples, pero no cabe duda que muchos de sus futuros propietarios usarán la camioneta para acampar, realizar excursiones, pescar y otras actividades de recreo y aventura al aire libre. 

Nuevos horizontes

Para este tipo de personas y uso de la Cybertruck tener que llevar a cuestas una caravana o, incluso, un remolque resta capacidades para alcanzar los parajes más alejados cuando se busca un emplazamiento único.

Para los amantes del aire libre que no quieran perder las comodidades de una casa, la empresa CyberLandr ha lanzado un producto tan sofisticado como la propia Cybertruck, que podría ser la solución perfecta para este tipo de actividades.

Un camper a medida

La minicasa plegable ideada por CyberLandr encaja perfectamente en la cuna trasera de la Pick-up de Tesla, quedando totalmente oculta gracias a un ingenioso sistema de plegado que la hace única en su género.

Mediante un sistema telescópico, la ‘vivienda’ movil se desplega por completo ofreciendo una solución de habitabilidad extraordinaria a pesar de su tamaña.

La cubierta motorizada, además, despliega un techo extensible de paneles fotovoltaicos que permiten generar electricidad, para alimentar los sistemas de la vivienda portátil y el suelo radiante de esta.

Además una vez extendido el tejado, con el que se triplica la altura de la Cybertruck, los paneles solares, sirven de cubierta para la entrada de la vivienda.

Para acceder a este pequeño piso de lujo todo terreno, la propia CyberLandr despliega unos escalones extensibles que permiten acceder al sofisticado interior.

Dentro hay cocina, baño despacho y salón

El interior de la CyberLandr es vanguardista y a la altura del diseño minimalista de la Cybertruck de Tesla. La cocina posee un gran fregadero, cajones automáticos de apertura y cierre, suelo radiante, un grifo automático y controlado por voz, nevera y una encimera de porcelana.

De la cocina se puede pasar a la oficina y/o salón/sala de estar. En esta parte de la ‘vivienda’ encontramos dos sillas independientes con mesas giratorias para el trabajo de oficina, comer o simplemente entretenerse.

La televisión viene de serie con un tamaño de 32 pulgadas y, por supuesto, 4K para disfrutar de Netflix, Amazon Prime, Apple TV, YouTube, todo integrado. La casa portátil cuenta con sistema de sonido interior y exterior.

La conexión a Internet corre a cargo de una conexión a StarLink, otra aventura de Elon Musk que está causando gran sensación en el sector con la constelación de satélites que pone en órbita SpaceX, cerrando el círculo del ecosistema creado por Elon Musk.

Cama tipo Queen-bed

Si lo que queremos es dormir, a través de un puzzle de ideas se conforma un origami con los muebles de la minicasa que permite convertir el salón en una cama de gran tamaño. Nuestra siesta estará garantizada por un sistema de vigilancia de 360 grados y controles vocales de todas las funciones de la minivivienda.

En la parte trasera disponemos de un baño con ducha equipada de sistema de recirculación de cuatro etapas, para poder disfrutar durante largo tiempo del aseo diario.

Precio de la minicasa portátil

Las primeras reservas de la CyberLandr se pueden realizar desde ahora mismo, lo que permitirá a los primeros clientes disfrutar de un descuento del 20%.

El precio de partida es de 39.995 dólares (33.700 euros) para las 20 primeras unidades, a partir de ahí, se incrementa el precio para los siguientes lotes de viviendas pensadas exclusivamente para la Cybertruck de Tesla.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame