¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

NIU Kick Scooter. Un patinete eléctrico que llegará este verano para competir contra Xiaomi

NIU es un fabricante chino de scooters eléctricos que se ha hecho un hueco en el mercado de la mano de una gama de propuestas con una buena relación calidad/precio. Una experiencia que ahora quieren aplicar a uno de los sectores más pujantes dentro de la movilidad personal. Los patinetes eléctricos.

El fabricante asiático ha mostrado al público su primera propuesta en el sector de los patinetes eléctricos con un modelo que llegará a Europa este próximo verano, y que lo hará con el objetivo de arrebatar una parte del mercado a Xiaomi.

El NIU Kick Scooter vendrá en dos versiones: Pro y Sport. En Europa, ambas versiones tendrán una velocidad máxima regulada de 25 km/h, mientras que la autonomía será de 50 kilómetros para la Pro, mientras que la Sport se quedará en 40 kilómetros. Todo con un tiempo de recarga de entre 5.5 y 7.5 horas para alcanzar el 100%.

El motor contará con una potencia de de 350W, que se alimentará de una batería de litio de 486 Wh en la versión Pro, mientras que la Sport curiosamente será menos potente, 300W, y su batería también de menor capacidad, 365 Wh.

En ambos casos el cuerpo contará con resistencia al agua, capacidad para ser plegados, frenada regenerativas y además vienen con conectividad Bluetooth y su correspondiente aplicación para el móvil.

En cuanto a los precios, el NIU Kick Scooter arrancará en los 699 euros. Una propuesta que abrirá las reservas en el mes de junio, con unas entregas que en Europa arrancarán en julio.

Relacionadas | NIU MQi+ Sport. Un scooter eléctrico ahora por apenas 1.299 euros después de ayudas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame