¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Sorprendente resultado al juntar un Tesla Model 3 y el nuevo Hyundai IONIQ 5 (vídeo)

Desde Corea del Sur nos llega un nuevo vídeo donde se compara el último modelo de Hyundai, el IONIQ 5, con el veterano Tesla Model 3. Una vez juntos se denotan las auténticas dimensiones y tamaño del nuevo coche eléctrico surcoreano que debe marcar la senda cero emisiones del fabricante asiático.

Las imágenes del vídeo muestran como el Tesla Model 3 parece reducir su tamaño cuando está cerca del IONIQ 5, que muestra su verdadero volumen cuando posa junto a la berlina estadounidense.

El IONIQ 5 mide 4635 mm de longitud por 11890 mm de ancho. Su altura es de 1605mm. Mientras que las dimensiones del Tesla Model 3 son: 4694 mm x1850 mm x 1443 mm.

La mayor altura del crossover surcoreano y el extra de anchura, hace que parezca mucho más grande en las imágenes, respecto a la berlina de Palo Alto.

Cargando el Tesla desde el IONIQ 5

Además de la comparativa estética y de tamaño de los dos coches eléctricos, el vídeo muestra cómo es posible cargar el Tesla Model 3, gracias a la tecnología V2L. Gracias al «vehicle-to-load” la batería del coche puede funcionar como una toma de corriente para dispositivos electrónicos, en este caso el coche estadounidense.

El IONIQ 5 puede ofrecer en su enchufe doméstico incorporado, según el fabricante, hasta 3,5 kW de potencia a 110/220V.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame