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El restyling de los BMW iX3 y X3, filtrado desde China

Estas nuevas fotos de China muestran que el renovado BMW X3 está a punto de ser presentado. Este «lavado de cara» afectará a todas las versiones del X3, incluyendo las versiones deportivas M y la variante 100% eléctrica, el iX3. Estas nuevas versiones del SUV de segmento D, llegarían al mercado a finales de este año.

BMW anunciaría oficialmente a nivel mundial el renovado iX3 y X3 en junio, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta. La actualización del modelo X3 versión M es posible que se lance al mercado a principios de 2022. Previsiblemente, el modelo iX3 contará de serie con el paquete estético «M sport».

Los principales cambios del nuevo modelo se dan en la parte trasera. Como parte del rediseño de media vida, el X3 tiene unas luces traseras rediseñadas, junto a un nuevo par de salidas de escape, que reemplazarán los orificios redondas del modelo actual. Las salidas de aire verticales también están integradas dentro del parachoques trasero, pero como ocurre con muchos vehículos en la actualidad, es probable que sean falsas. En la parte frontal, una nueva parrilla junto a unos faros más estilizados son las principales novedades.

En cuanto al modelo eléctrico, el iX3, aún se desconoce si la nueva versión tendrá mejoras o cambios mecánicos en su batería o en su tecnología, por lo que deberemos esperar a junio para conseguir todos los detalles. A continuación os mostramos algunas de las imágenes que se han filtrado desde China del modelo eléctrico.

BMW está apostando con relativa fuerza por formas de movilidad más respetuosas con el medio ambiente. Una de sus principales características es que ofrecen una versión híbrida enchufable en casi todos los modelos de su gama. Su compacto 100% eléctrico, el i3, sigue siendo un producto exitoso, pese a tener ya algunos años a sus espaldas. El buque insignia iX, su apuesta por la pila de combustible, el futuro iM2 o i4 son algunas de las propuestas que BMW tiene actualmente sobre la mesa.

BMW anunció recientemente que será capaz de comercializar vehículos eléctricos con baterías de electrolito sólido antes de 2030. Sin embargo, BMW también anunció que su nueva plataforma tendrá la posibilidad de alojar motores de combustión, lo que podría indicar que la marca aún no ha puesto fecha de caducidad a dichos motores.

Dentro del grupo BMW, Mini será la primera marca en convertirse en 100% eléctrica, también en 2030. El grupo también tiene intención de usar solamente energía hidroeléctrica para la fabricación de sus modelos «sostenibles».

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Fuente | Motor1

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