¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Citroën AMI ya está disponible en España desde 19,99 euros al mes

Recientemente, Free2Move (la empresa de carsharing del grupo Stellantis) anunció la incorporación a su flota madrileña del Citroën AMI, un diminuto cuadriciclo eléctrico que está logrando cierto éxito en mercados como el francés debido a su bajo precio de partida y a sus dimensiones ideales para grandes urbes como París.

Este modelo tiene una potencia de 8 CV (6 kW) y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Por lo tanto, su uso está limitado a entornos urbanos, algo que también queda patente si analizamos su batería, que con apenas 5,5 kWh de capacidad le proporciona una autonomía homologada de 75 km bajo el ciclo WLTP.

El Citroën AMI ya está disponible en España, donde se ofrece a través de la fórmula de financiación Citroën Alternativa por apenas 19,99 euros al mes (con una entrada de 3.521,13 euros y una última cuota de 3.480,48 euros). Además, la marca ya permite solicitar de forma online test drives del modelo a través de su página web.

La versión más básica de este simpático vehículo, llamada AMI Ami, tiene un precio de partida de 7.200 euros, lo que la convierte en una alternativa a los scooters eléctricos, quedando muy por debajo de turismos como el Dacia Spring o el SEAT Mii electric, cuyas variantes de acceso tienen un coste unos 10.000 euros superior al cuadriciclo francés.

La gama la completan las ediciones My Ami Grey, My Ami Blue, My Ami Orange, My Ami Khaki (todas ellas con un precio de 7.600 euros), My Ami Pop (8.100 euros) y My Ami Vibe (8.560 euros). Estos acabados especiales añadirán diversos elementos de personalización exclusivos como pegatinas, así como equipamiento extra.

Fuente | Citroën

Relacionadas | Citroën ë-Jumpy Hydrogen: la furgoneta eléctrica adopta una pila de combustible de hidrógeno para alcanzar los 400 kilómetros de autonomía

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame