¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Electrify America hace más fácil encontrar cargador para el coche eléctrico mientras conduces

La red de carga rápida estadounidense Electrify America, que supera las 600 estaciones de carga en Norteamérica, ha anunciado que ya están disponibles sus nuevos productos para Apple CarPlay y Android Auto. Esto permitirá a los conductores acceder a la aplicación móvil de Electrify America a través del sistema de infoentretenimiento de su vehículo.

Con esta funcionalidad adicional para ambas plataformas, los clientes disfrutarán de una solución integrada en la pantalla de sus coches eléctricos. Dentro de esta nueva aplicación y servicio se encuentra la información esencial sobre las más de 650 estaciones de carga de Electrify America y sus 2.700 cargadores individuales en todo el país.

Gracias al uso de Apple CarPlay o Android Auto, los conductores disfrutarán de acceso a muchos de los mismos beneficios de la aplicación móvil Electrify America, adaptada para el automóvil. La aplicación móvil Electrify America fue rediseñada recientemente para introducir una funcionalidad mejorada y características que hacen que la experiencia de carga sea accesible tanto para clientes nuevos como para los existentes.

Para Brenna Corrigan, gerente de marca y marketing digital de Electrify America: «Electrify America se esfuerza constantemente por conocer a los clientes allí donde estén y hacer que la transición a la conducción de vehículos eléctricos sea lo más fluida posible«.

La gerente agrega que «con esta funcionalidad ampliada, estamos integrando la información esencial de navegación de la estación de carga directamente en los vehículos de los clientes, ayudándoles a sentirse seguros en la carretera«.

Las características destacadas

  • Localización de un cargador: Los conductores pueden navegar fácilmente a las estaciones de carga mientras están en movimiento. La red estadounidense de Electrify America permite a los usuarios planificar todo, desde ir a un supermercado hasta un viaje a través del país, mostrando cuántas estaciones de carga hay cerca, tipo y número de cargadores y cuáles están disponibles en tiempo real.
  • Inicio y fin de la recarga en remoto: Los conductores pueden iniciar o finalizar una sesión de carga a través de la pantalla de infoentretenimiento del vehículo.
  • Ver detalles del plan: Acceda a los detalles de los planes de carga, incluidos los precios y cualquier cargo gratuito que pueda incluirse con la compra de su vehículo.

La compatibilidad de la aplicación móvil con los productos Apple CarPlay y Android Auto, es una de las muchas mejoras innovadoras de Electrify America para la experiencia de conducción del coche eléctrico, con el objetivo de promover una mayor adopción de vehículos eléctricos.

El anuncio sigue al recientemente anunciado «Plan Boost» de Electrify America para duplicar con creces su infraestructura de carga de vehículos eléctricos actual en los Estados Unidos y Canadá, con planes de tener más de 1.800 estaciones de carga ultrarrápidas y 10.000 cargadores individuales instalados para finales de 2025.

La expansión aumentará el despliegue de cargadores de 150 y 350 kilovatios, la velocidad más rápida disponible hoy en día, y ayudará a allanar el camino para más vehículos eléctricos en América del Norte.

Fuente | Electrify America

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame